Filetes De Panga En Salsa Verde

Cocer a fuego medio Dandole una vuentecita a los diez minutos y dejar guisar hasta el momento en que se vean hechos . Poner la salsa en un perol chato o paellera en la vitroceramica y añadir los filetes de panga cortados a trozos y poniendoles algo de sal. Se pone en una sartén algo de aceite y cuando este ardiente se pone el panga, se le da unos cuantos vueltas y se echa encima lo que hemos triturado anteriormente.

filetes de panga en salsa verde

Y prosigue distribuyendo recetas! Karlos Arguiñano nos ha mostrado de qué manera realizar una salsa verde que combina con considerable suma de recetas. Poner en el cestillo con un poco de sal y programar 10 minutos temperatura varoma agilidad 1. Buenisima la salsa verde, yo voy a hacerla con raya, que la he comprado el día de hoy muy fresca. Añadir el perejil un poco de pimienta blanca ,sal y el agua y desarrollar diez minutos mas. Se ponen todos y cada uno de los elementos en el vaso de la batidora, menos el panga y el aceite, se tritura todo realmente bien que no queden trozos.

Panga En Salsa Verde Thermomix Thermomix – Juani De Ana Sevilla | Recetas Thermomix | Cazuela Gm | Mambo

Y si se deja para otro día, queda igualmente rico. ¿Tienes una web o un blog de cocina? Suelo comer panga de manera frecuente y esta receta me parece excelente, exquisita y rápida. Añadir vino blanco que combinar con el majado y lo reparto por encima del pescado. Machacar en el mortero los ajos pelados, el perejil, y sal. Poner un fondo de aceite en una sarten amplia y extensa y honda, rebozar los trozos de pescado en harina y los dorar levemente.

Esta vez Karlos Arguiñano ha elaborado la salsa verde para el salmón, pero del mismo modo se puede conjuntar con otros tantos pescados y mariscos. En la”Vaso cerrado” poner el aceite y calentar al varoma 2 minutos.Añadir la cebolleta y los ajos picar 5 segundos agilidad 5. Ahora mismo le hincaba el diente!

Buenisima La Salsa Verde, Yo

Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no deseado. Riquisimo con merluza y con panga.

filetes de panga en salsa verde

Buenísima, tengo la receta guardada para volver a reiterar. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Las patatas es opcional ,cocidas llevan menos calorias . Terminado triturar bien 10 segundos a velocidad diez.

Comenta Esta Receta

El cocinero nos ha sugerido una sucesión de platos con los que la salsa verde quedará impecable. Disolver la maicena en una medida pequeña de agua y añadir junto con el vino ,todo a la”Vaso cerrado” ,desarrollar 10 minutos mucho más. Acompañar con patatas fritas y una barra de pan para el mojeteo.En ocasiones le poner guisantes, pero a los niños la verdura. Dejar a fuego suave que se realice moviendo un tanto para que ligue la salsa y en diez minutos está ahora listo para comer. Buenísima receta me la guardo, prosigue asi para lograr copiarte recetas jajaja. Ser útil con las patatas como acompañamiento poniendoles salsa por encima.

Merluza En Salsa Verde Con Almejas Muy Simple

Se deja unos diez minutos por cada lado a fuego medio. Esther, en el final de los elementos. Echar la salsa sobre el pescado y ofrecerle un gratinado si se quiere.