Filetes De Trucha A La Plancha

Disponer filetes de trucha sin piel en una fuente y agregar sal y orégano, marinar con aceite de oliva. Almacena esta receta para encontrarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Hoy vamos realizar una rica trucha a la plancha, acompañada con unas buenas patatas al microondas del huerto y una rica salsa de perejil. En otra sartén pela y corta la cebolla en juliana fina y rehoga.

filetes de trucha a la plancha

Agregaremos todos los ingredientes de la salsa a un cazo al fuego para reducir un tanto el vino y quitarle el alcohol. Una vez haya hervido, lo tendremos listo para ser útil. Añadir el eneldo y la mostaza, mezclar, regar con el fino y dejar reducir.

Trucha A La Plancha Con Salsa De Perejil

A continuación la sazonaremos a nuestro gusto y le añadiremos algo de perejil. Realizar los filetes de trucha en una sartén aceitada, primero del lado de la piel, unos 3 minutos por cada lado y servirlos sobre un lecho de puerros estofados. Lo colocamos sobre una tabla de cocina y le cortamos la cabeza, la cola y las aletas. La idea es dejar solo el leño del pescado.

Esto lo vamos a hacer con un cuchillo bien afilado y guiándonos por las espinas. Ya tenemos nuestros lomos de trucha listo para cocinarlos. Mientras que se cocinan las truchas, pela y pica el ajo en trozos pequeños.

Integrar la leche, dar unos hervores y reservar ardiente. Aconsejamos quitar muy bien las espinas de este pescado para que se pueda comer con más sencillez y de este modo aprovechar la máxima carne que nos da este pescado. Si lo compráis en la pescadería este paso les lo podéis ahorrar diciéndole al pescadero que les lo prepare.

Elaboración De La Receta De Truchas Con Cebolla

Añade los filetes de trucha condimentados y fríelos brevemente. Pela las patatas, córtalas en rodajas finas. Pon en una sartén pequeña un poco de aceite y dispón las rodajas de patata por el fondo formando una flor. Dora por una parte y con bastante precaución voltea. Reitera la operación hasta hallar las 4 tortas. Retiramos la trucha del fuego, servimos y a gozar de esta receta de trucha a la plancha con jamón.

Añade los filetes de trucha sazonados y fríelos resumidamente por los dos lados . Lavar, secar los filetes de trucha y salpimentarlos. Estofar en una cazuela con el aceite caliente, la cebolla y el ajo picados y el puerro en rodajas. Lo primero que haremos es la guarnición, pues como el pescado se hace tan veloz y las patatas tardan más tiempo debemos empezar haciéndolas primero.

filetes de trucha a la plancha

Sirve en cada plato una torta, 2 filetes de trucha, algo de cebolla pochada y decora con medio limón. Enamorado del arte culinario desde mi juventud, me agrada crear y probar siempre nuevos sabores en pos de la receta impecable. Integrado al Leonismo ya hace 30 años, paso mi vida prestando asistencia a lo más necesitados y gozando de la buena comida de mi país. Ahora la pondremos en la plancha con la piel boca abajo con un buen chorreón de aceite. La vamos a dejar en esa postura sin tocarla a lo largo de 3 minutos antes de darle la vuelta y por la otra cara la dejaremos otros 3 minutos. Primero lavaremos y limpiaremos la trucha y la haremos 2 lomos.

Trucha A La Plancha Con Jamón

También muestra vitaminas y minerales, destacando las vitaminas del grupo B y la vitamina A. Los minerales destacados son el hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. No puede ser mucho más simple y estar mucho más rico. En el momento en que el aceite esté caliente echa la guindilla cayena y mantenla unos diez segundos. Así mismo le ofrecemos un ligero toque picante a las gambas al ajillo.

Trucha Con Jamón Ibérico En Airfryer

La manera de prepararla es muy muy sencilla, a la plancha con un poco de ajo y perejil. Diría casi, casi que no es ni una receta pero aquí la dejo por si a alguien le resulta interesante. Las truchas me agradan de cualquier forma pero mi favorita es con jamón, pero no tenía, así que la preparé a la plancha.

Trucha A La Plancha, Receta De Mónica Patiño

Receta indicada para personas que padecen diabetes. Receta recomendada para personas que sufren diabetes. Pela, corta la cebolla en juliana fina y rehógala en otra sartén. MAGEFESA DYNAMIC Olla a presión super rápida de simple uso, acero inoxidable 18/10, capaz para toda clase de cocinas, incluido inducción.