Esta es una receta que me pasó una amiga del trabajo, espero que os agrade, la he repetido en diferentes ocasiones y sale increíble. Tapamos la flanera e ingresamos en la cazuela rápida, con agua hasta cubrir algo menos de la mitad de la flanera. Ingresar en la cazuela exprés con agua hasta cubrir algo menos de la mitad de la flanera. Batir la leche condensada con la leche y los huevos. Verter el caramelo líquido en una flanera con tapa y extender por el fondo y las paredes. Quienes disfrutáis de esta gominola, como yo, seréis capaces de comerlo a medidas de cuchara y de forma directa del bote.
Se deja cocer unos 20 minutos echando vapor. El tiempo es ligado del género de cazuela, En la mía, que es normalita, lo tengo 20 minutos. El almacenamiento o ingreso técnico que se utiliza de manera única con objetivos estadísticos anónimos.
Un Croissant Especial: Todo Lo Que Necesitas Entender Para Hacerlo En El Hogar
Bate en un bol los huevos y la leche condensada, hasta poder una masa despacio y homogénea. Muchas gracias José, me alegro que te haya dado gusto la receta. Saludos y espero que te prosigas animando a hacer más recetas del blog. Me chifla el flan de huevo casero, el otro dia lo hice y vi que es supersencillo, ademas de sabroso.
Si haces postres en una Instant Pot recurrentemente, probablemente ahora poseas el tamaño que recomendamos, que es de 18 cm . Se puede efectuar el flan en flaneras particulares siguiendo exactamente la misma elaboración, tapando las flaneras con papel de plata y dándoles 2 minutos. Caso de que no tengamos flanera con tapa, se puede tapar con papel de plata. Esta vez he empleado un molde de flan grande, pero asimismo puedes emplear moldes pequeños.
Además, otra de las ventajas es que cuesta muy poquito tiempo hacerlo y vas a sacar múltiples raciones por poquísimo dinero. Casca los huevos y bátelos en un bol, añade la leche y la leche condensada y sigue batiendo los ingredientes. Pasa la mezcla a la flanera y cierra la tapa. Casca los huevos y bátelos en un bol, agrega la leche y la leche condensada y prosigue batiéndolos.
Deja Tu Comentario Cancelar La Respuesta
El flan es uno de mis postres preferidos y tenia muchas ganas de ver si era con la capacidad de hacérmelo yo mismo. He hecho la prueba para ver que tal me salia y el resultado fué excelente. Pasado este tiempo, apartamos la olla del fuego y dejamos que pierda la presión antes de sacar el molde para dejarlo enfriar a temperatura ámbito. 5- A continuación tapamos la olla y la llevamos al fuego donde la dejaremos 20min. Aprox., tened presente que los 20min teneis que contarlos desde el momento en que comienza a salir vapor de la cazuela. Y justo bajo el vídeo podéis ver asimismo la receta por escrito.
Echamos un poco de caramelo líquido en la base de la flanera y los laterales y agregamos la mezcla previo. Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca obtenida todos los días. Perfecta para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. Apagar el fuego, dejar que salga todo el vapor de la cazuela y dejar temperar poco antes de sacarlo. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Para hacer el caramelo, coloca el azúcar a calentar en una sartén.
Flan Con Leche Condensada En Cazuela Rápida
Un postre sencillo que conjuntado con un poco de nata montada y/o unos frutos colorados, se transforma en una magnífica alternativa para cerrar las comidas o cenas familiares. Pasamos la mezcla al molde , lo cerramos bien con la tapa e ingresamos en la olla exprés con agua hasta la mitad mas o menos del molde . Lo llevamos al fuego y en el momento en que empieza a salir vapor le ponemos la válvula y contamos veinte minutos. Retiramos el papel que envuelve la lata de leche condensada, en caso de llevarlo. He utilizado una lata de 740 gramos, pero otros tamaños sirven igualmente.
Vídeo Flan De Huevo Casero – Pasito A Pasito
Digo postre, pero nuestro instante preferido para gozar del flan napolitano es el desayuno. Un flan de rechupete, ahora está en los postres que mucho más preparo en el hogar. Desde el momento en que hago tu receta, ahora con los ojos cerrados. Ahora, vamos a preparar el caramelo, para ello colocamos en una sartén a fuego medio el azúcar junto al zumo de limón o el agua. Lo bueno de esta receta básica es que puedes adaptar la receta a tu gusto agregando frutas, jugo, nata, chocolate o cualquier ingrediente dulce que te agrade.
Los Mucho Más Leídos Cocina
Introducimos el bote, tumbado, en la olla a presión, y lo cubrimos con agua sin pasarnos del tope recomendado. Cerramos la cazuela, colocamos la válvula en situación 2 y llevamos a ebullición. Preparar dulce de leche en cazuela a presión puede no ser la forma clásico de llevarlo a cabo, ni tampoco el utilizar leche condensada para tal fin. Puede, incluso, que los puristas no lo consideren como tal.