MANZANA FUJI

2,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La manzana Fuji es una de las variedades más consumidas en todo el mundo. Su adaptabilidad a todo tipo de climas y su sabor han permitido que la manzana de variedad Fuji esté presente en todo el mundo. En Quiero fruta te ofrecemos la mejor selección de manzanas Fuji a diario, para que puedas recibirlas en tu propia casa si lo necesitas.

Estas manzanas pueden ser de color rojo o verde, su piel es lisa y su forma es redonda. Su pulpa es bastante dura, comestible y muy jugosa. Su sabor es muy dulce y su pulpa es, generalmente, de un color amarillo.

Esta variación de manzana tiene su origen en Japón, específicamente en la Región de Tohoku. Esta deliciosa fruta surgió de la combinación de otras variedades de manzanas americanas, con la intención de perfeccionarla hasta lograr un sabor más dulce.

Variedades

Aunque la manzana Fuji es una variedad en sí misma, también tiene algunos subtipos que se diferencian uno del otro. Entre los más conocidos están: Fuji Nagafu y la Fuji Suprema, entre otras.

Estas variaciones comparten las mismas características y los mismos beneficios para la salud, únicamente difieren entre sí en cuanto al dulzor, su tamaño y la tonalidad de su color.

Esta variedad de manzana posee una gran cantidad de azúcares. Además, posee bastante fibra, lo cual es muy positivo para el organismo, debido a que ayuda al tracto intestinal.

Añadido a esto, la manzana Fuji ayuda a la digestión de las comidas. También estimula mucho la actividad cerebral debido a su alto contenido de fósforo, permitiendo agilizar la memoria con su consumo.

Esta fruta también posee muchos beneficios medicinales: por ejemplo, ayuda al mantenimiento del aparato digestivo, aliviando la acidez estomacal.

Esta manzana contiene una cantidad reducida de calorías, y una mínima cantidad de grasas. Es bastante rica en azúcares, beta-carotenos, ácido fólico y vitaminas como la B2, la B6, C, E y K.

Además, posee sodio, potasio y, por si fuera poco, una gran cantidad de agua, lo que permite hidratar nuestro organismo.

La mejor temporada para cosecharlas en un estado óptimo es el final del verano, aunque en la actualidad existen manzanas de variedades Fuji a lo largo de todo el año.

En España, la manzana Fuji se cultiva en las principales regiones hortícolas, especialmente Murcia y la Comunidad Valenciana.