MANZANA PINK LADY

3,49 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La variedad conocida como Pink Lady es una de las más consumidas en España. Esta variedad de manzanas es más dulce y tiene una capacidad saciante muy alta, por tanto es perfecta para personas que están siguiendo dietas de adelgazamiento.

Su piel es lisa, de un color crema, con algunas fracciones amarillas. Por otra parte, su pulpa es de un color amarillo y generalmente contiene semillas. Su sabor es bastante dulce y su textura es crujiente y jugosa.

Variedades

Este tipo de manzana no posee otras variaciones. Simplemente, puede cambiar el color del fruto debido al cuidado que se le dé en su etapa de cultivo.

Esta variedad contiene bastante fibra, la cual es sumamente necesaria para regular el tránsito. También es rica en vitaminas y minerales, además de contar con un efecto saciante.

Además, contiene muchos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento de las células. También contiene un alto porcentaje de agua, lo cual es esencial para que el cuerpo se mantenga hidratado.

Las vitaminas E y C destacan en este tipo de manzanas. Además, contiene muchos minerales entre los que resaltan el potasio, el zinc, fósforo, magnesio, hierro y cobre. Además de esto, hay otros componentes como antiinflamatorios, pectinas, ácidos orgánicos y flavonoides.

En Europa, los meses de recolección de la manzana Pink Lady son los de otoño, sin embargo, la producción intensiva permite que la Pink Lady no sea una fruta estacional, y por tanto, se puede encontrar durante todo el año.

En España existen varias comunidades que producen una gran cantidad de manzana Pink Lady, entre ellas destacan Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha.