MANZANA STARKING

2,49¬†‚ā¨
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La manzana Starking es una de las m√°s consumidas por su dulzor, en Quiero fruta te ofrecemos las mejores manzanas Starking a diario, para que puedas disfrutar de su particular sabor, adem√°s, te las llevamos a casa a diario con nuestro servicio a domicilio.

La piel se encuentra recubierta por una ligera capa natural conocida como pruina, al frotarla, va a aparecer un brillante color rojo estriado, muy característico de esta variedad de manzana.

El color rojo se va a intensificar a lo largo del proceso de maduración, especialmente en las áreas que han estado de manera directa expuesta al sol.

En cuanto a su sabor, se trata de una de las variedades de manzana m√°s dulces y con un sabor m√°s intenso, por eso la manzana Starking es una de las m√°s consumidas en todo el mundo.

Variedades

La variedad Starking proviene de los Estados Unidos, aunque en la actualidad se consume en todo el mundo. Dentro de la familia Starking existen diferentes variedades, que difieren esencialmente en el color, algunas de ellas disponen de vetas verdes que se intensifican mediante la maduración del fruto.

Con las manzanas Starking podrás regular tu colesterol, vas a evitar inconvenientes del corazón, regularás el tránsito de tu intestino y rejuvenecerás las células de tu cuerpo, manteniendo más joven tu piel.

La variedad de manzana Starking dispone de un valor nutricional muy similar al de otras variedades de manzanas, entre los que cabe destacar su alto aporte energético, las escasas grasas y calorías que aporta y su alto contenido en minerales como el potasio.

La manzana Starking es de temporada. Al igual que muchas de las variedades m√°s consumidas de manzana en nuestro pa√≠s, el per√≠odo adecuado coincide con la estaci√≥n de oto√Īo, aproximadamente desde septiembre hasta principios de diciembre.

La variedad de manzana Starking en Espa√Īa se produce en zonas frut√≠colas como la Regi√≥n de Murcia y la Comunidad Valenciana, aunque existen cultivos en otras zonas a menor escala.