NARANJA ZUMO

2,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La naranja es una de las frutas de mayor consumo en nuestro país. Su aporte de vitaminas la convierte en una de las frutas más saludables que existen, además, su alto contenido en agua permite que su contenido en calorías sea prácticamente nulo.

Si estás buscando naranjas de temporada, en Quiero fruta te ofrecemos la mejor selección, además, te llevamos a tu casa todos tus pedidos para que puedas recibirlos cuando quieras.

La naranja de mesa es un cítrico cubierto de una cáscara naranja cuando la fruta alcanza el punto óptimo de maduración, los gajos de su interior no poseen pepitas y tienen un sabor muy dulce. La naranja de mesa es la variedad más consumida, debido a su sabor y a que se trata de una de las frutas más abundantes en nuestro país.

Variedades

La naranja de mesa destaca por su gran tamaño (de hecho es la variedad de naranja más grande), posee unos niveles equilibrados de acidez y es muy dulce.

En España se consumen habitualmente hasta una decena de variedades de naranja, algunas de las más populares son las naranjas Navel, las Lisas y las Sanguinas.

La principal propiedad de las naranjas viene de su aporte en vitamina C, esta vitamina es un poderoso antioxidante, que permite ayudar a la regeneración celular que, de forma continua, se lleva a cabo en nuestro organismo. Además de actuar como antioxidante, los aportes de la naranja también permiten proteger nuestro sistema inmunológico, previene enfermedades del corazón y evita enfermedades cardiovasculares.

Las naranjas nos dan cantidades súper importantes de folatos y vitamina C. Poseen un contenido alto de tiamina, calcio, vitamina A, potasio y fibra, además de carotenoides y flavonoides. Es una de las frutas más saludables, debido a su alto contenido en vitaminas C y A.

En marzo empieza la temporada de las naranjas, y se extiende aproximadamente hasta agosto, aunque en la actualidad, podemos disfrutar de naranjas durante todo el año.

La naranja es uno de los productos más comunes de España sobre todo en Andalucía y en Valencia, debido al clima de estas regiones, aunque el cultivo de naranjas está presente en todo el país.