SHARONY

2,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad
Fuera de temporada

El caqui Sharony es una fruta exótica, dulce y sin semillas. Es considerada un alimento funcional, ya que puede mejorar la salud y disminuir o prevenir el riesgo de enfermedad gracias a su alto poder antioxidante.

El caqui Sharony es en realidad una variedad de caqui, muy consumida en todo el mundo. Debido a sus propiedades antioxidantes es recomendable en todo tipo de dietas. En Quiero fruta disponemos de la mejor variedad de caquis, si lo deseas, podemos llevarlos a casa con nuestro servicio de fruta a domicilio.

El caqui Sharony tiene el característico color anaranjado de los caquis, tanto en su exterior como en la pulpa. Es de un tamaño mediano y su sabor es muy dulce, debido a su contenido en fructosa.

Variedades

El caqui Sharony es una variedad de caqui consumida en todo el mundo. Sus características son muy homogéneas, destacando su color anaranjado y su sabor dulce.

El caqui Sharony es un fruto adecuado para las dietas, al aportar los minerales que se necesitan para el buen funcionamiento del organismo, especialmente potasio y fósforo.

El Sharony tiene un gran contenido en carotenos, los responsables de proteger a nuestras células frente al daño oxidativo. También posee un gran contenido en vitamina A y C. Por lo que, se considera un fruto protector y con muy buenas propiedades antioxidantes.

Es un alimento rico en minerales, especialmente potasio, fósforo, calcio, y hierro, por eso es recomendable en personas mayores que necesitan alimentos capaces de proteger la estructura ósea.

El caqui Sharony está compuesto esencialmente de agua, pero además contiene antioxidantes y vitaminas.

El caqui coincide con los meses de otoño, aproximadamente comienza en octubre y su temporada finaliza a principios de diciembre.

El cultivo del sharony España se ubica en regiones de clima templado como la Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña.