UVA RED GLOBE

3,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La uva Red Globe se diferencia de otras variedades por el color rojo intenso de la uva, además su tamaño es más grande y tiene una piel firme y brillante. Posee un sabor suave y dulce, capaz de generar algunos de los mejores vinos del mundo.

En Quiero fruta disponemos de la mejor selección de uva Red Globe durante todo el año, contacta con nuestra tienda online y recibe tu pedido de uva Red Globe siempre que lo necesites.

La principal característica de la uva Red Globe es su color, de un rojo brillante e intenso. En cuanto a su sabor, es una uva dulce con muchos matices, que traslada a los vinos que se elaboran con esta variedad de uva.

Variedades

La uva Red Globe es una de las variedades que más se consume en todo el mundo, debido a que se produce en todo el mundo y es capaz de crecer a lo largo de todo el año.

Al ser cultivada en diferentes zonas, existen algunas variedades peculiares, pero todas ellas comparten las características básicas de esta uva, su sabor y el color rojo de su piel.

Las uvas rojas son muy ricas en fibra y ayudan a la regulación del sistema intestinal. Son una excelente fuente de hierro, por lo que también permiten combatir la anemia. Por su comprendido en calcio, ayudan a prevenir la osteoporosis y a mantener unos huesos firmes y fuertes.

La uva Red Globe está compuesta esencialmente de agua, por eso apenas contiene grasa o colesterol. Poseen minerales tales como el hierro cobre, manganeso, así como vitaminas A, K, carotenos y algunas del complejo B.

Otra de las propiedades de la uva Red Globe es su alto contenido en antioxidantes.

Es una variedad que tiene poco follaje y muy productiva, en realidad, crece durante todo el año, aunque la época más propicia se sitúa entre septiembre y diciembre.

La Red Globe predomina en el Mediterráneo, pero de manera especial en Murcia, Huelva, y Almería.