CLEMENTINA

2,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

En algunos países no se diferencian entre clementinas y mandarinas: en alemán se les llama normalmente "Mandarine". No obstante, no debe ser confundido con frutas parecidas, como la popular satsuma, que es otra denominación de la japonesa mikan.

Tienen una piel fina de color naranja rojizo y mantiene una forma esférica que está aplanada. Se pelan con gran facilidad, tienen un sabor agridulce y apenas tienen semillas.

La Clementina es una fruta muy rica y muy saludable, la cual recomendamos que añadas a tu dieta diaria para que puedas beneficiarte de todos sus nutrientes.

Variedades

Las variedades de esta fruta son: Oroval, Clemenules, Clausellina, Esbal y muchas otras más. La clementina tiene un sabor muy particular, el cual no puedes dejar de probar. Todas las frutas y verduras son necesarias para nuestro organismo, para mantenernos sanos y saludables.

Consumir alimentos ricos en vitamina C mientras se consumen alimentos de hierro, como una ensalada de espinacas con pimientos, eleva la absorción de hierro de tres a seis veces.

Esta fruta es parte de la familia de los cítricos y, al igual que sus ascendentes, es rica en potasio, vitaminas C y A, ácido fólico, magnesio azúcares y sales minerales.

Posee propiedades refrescantes y digestivas, aparte de facilitar la absorción de hierro de los alimentos, ayudan para la formación de colágeno y lidian con los radicales libres.

Dentro del contenido de la clementina, destaca el potasio, calcio y gran cantidad de antioxidantes, que hacen de la clementina un complemento ideal para después de hacer deporte. Las propiedades de la clementina también ayudan a la pérdida de peso. Posee fibra y hace bajar los niveles de insulina.

Libre de grasa, de colesterol y de sodio, es una excelente fuente de vitamina C. Contiene compuestos fenólicos, los cuales son antioxidantes. Una pieza de esta fruta (74g) contiene 35 calorías, por lo que es perfecta para meriendas en una dieta basada en 2000 calorías.

La temporada de las clementinas en España empieza a finales de octubre y se extiende hasta diciembre. Como hemos mencionado, es una excelente fruta que contiene muchísima fibra, por lo que si necesitas que tu digestión se agilice para bajar de peso... ¡Esta es una excelente opción!

Si estás a la espera de la temporada de clementinas, queremos brindarte siempre frescura y calidad para que puedas consumir las mejores frutas y verduras con toda tu familia desde la comodidad del lugar en el que te encuentres..

Las clementinas se han cultivado de manera tradicional en Marruecos y España. En el comercio de Europa se ha mantenido durante muchísimos años, y es que ahora puedes consumir las mejores clementinas gracias a Quiero fruta , nosotros realmente entregamos frescura y calidad para que puedas gozar de lo mejor.

Una de las enfermedades por las que más debemos consumir las clementinas es por la anemia ferropénica. Esta deficiencia nutricional es muy común, especialmente entre las mujeres de 19 a 50 años y en la adolescencia.

Si tienes deficiencia de hierro, estás ante unas de las mejores frutas que puedes consumir en tu dieta diaria. Comprar clementina online nunca fue tan fácil como en Quiero fruta .