FRAMBUESA

1,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

Las frambuesas se aconsejan para tratamientos urinarios por sus increíbles propiedades depurativas, y son muy buenas para tratar problemas de visión. ¡Quién lo hubiera pensado!

Comprar frambuesa online es realmente muy sencillo gracias a la web de Quiero fruta . Vas a poder disponer desde la comodidad de tu casa de las frambuesas más frescas.

Los expertos aconsejan añadir frutos rojos en nuestra dieta diaria y no es casualidad: lo hacen por los increíbles beneficios que estos dan a nuestra salud.

Ha llegado el tiempo de hablar de manera específica de un sólo fruto rojo, la frambuesa, que además de ser una baya exquisita y de aroma fantástico, nos da gran cantidad de reguladores, antioxidantes y vitamina C.

Esta fruta está compuesta por hierro, calcio, potasio y magnesio. Y posee también ácido cítrico, folato y flavonoides.

Variedades

Hay gran variedad de frambuesas, las cuales a simple vista son distinguidas por sus variados colores amarillo, rojo y negro. También las hay anaranjadas y blancas. Sin embargo, las frambuesas pueden ser clasificadas también en función de la época del año en la que fructifican.

La mayoría son variedades de verano, pero también hay frambuesas que fructifican durante el otoño o en otras épocas, que, aunque son de menor cosecha, ayudan a que se amplíe el lapso de recolección de esta fruta.

Diversos estudios han constatado que la frambuesa puede frenar el cáncer colorrectal, de mama y de próstata. Sus fitonutrientes bajan los niveles de estrés oxidativo y también la inflamación que altera el desarrollo de células cancerígenas.

Como ves, consumirlas es realmente beneficioso para nuestra salud, así que no dejes de consumirla, estaremos encantados de brindarte un excelente servicio para que las recetas que les prepares a tu familia sean las mejores. ¡Anímate hoy y empieza una alimentación sana y equilibrada para mantenerte activo!

Su papel es indispensable en la prevención de enfermedades, como la pérdida de visión, el glaucoma o las cataratas. Un poder que se usa también para bajar el nivel de hipertensión, mejorar la resistencia capilar o evitar inconvenientes de excesivo sangrado.

Las propiedades de esta exquisitez son tan diversas que en la medicina antigua se aconsejaba tomar una infusión a base de hojas de frambuesa para prevenir las irregularidades durante el parto. ¿Puedes creerlo?

Esta fruta es perfecta para los que hacen ejercicio, ya que bajan las inflamaciones y protege al mismo tiempo los músculos. También está indicada para mujeres embarazadas por su alto contenido de ácido fólico.

Durante la temporada de frambuesa en España muchos son los pedidos que recibimos de esta fruta. En Quiero fruta , deseamos brindarte calidad y comodidad, por ello, estamos comprometidos con entregar lo mejor para que puedas preparar todas las recetas que desees.

La frambuesa es realmente una fruta muy beneficiosa para nuestra salud, por lo cual no puedes dejar de consumirla. La frambuesa es una de las frutas preferidas por su gran dulzor.

La que tiene España con relación a las frambuesas se ubica de manera principal en Andalucía, en la provincia de Huelva, que representa el área productora más relevante de toda Europa para mercado en fresco en el tiempo de noviembre a mayo.

Comenzar a comer saludable no es algo tan sencillo, a lo mejor necesitas un poco de ayuda y nosotros hacemos las compras por ti, nos encargamos de que tengas en tu mesa las mejores frutas y verduras de todo Madrid para que puedas experimentar todo el provecho de comer sano y saludable con frutas y verduras de temporada.