PIPA DE CALABAZA

1,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

Las pipas de calabaza tienen un sabor muy diferente al que ofrecen las tradicionales pipas de girasol. En Quiero fruta seleccionamos las mejores pipas de calabaza, para que puedas disfrutar de su sabor y de sus propiedades siempre que quieras.

Las pipas de calabaza poseen vitamina A 62 IU, y vitaminas C, D, K y E en menores proporciones. En cuanto a los minerales, poseen gran cantidad de magnesio, fundamental para adquirir la energía que necesitamos para nuestro día a día. La energía que aportan las pipas de calabaza llegan directamente el músculo, además, debido a su carácter vegetal, este tipo de alimento es mucho más sano que otros alimentos cuya base es el hidrato de carbono.

Variedades

La pipa de calabaza con cáscara se puede diferenciarse entre amarilla (Shinny) y blanca (Snow-white). Aparte de estas variedades, la pipa de calabaza se puede presentar sin cáscara, especialmente la variedad Gws (Grown without shell), que crece de forma natural sin cáscara.

Las pipas de calabazas poseen ácidos poliinsaturados en gran proporción, 9g por cada ración de 100 gramos. También poseen ácido natural linoleico. Este tipo de ácidos ayudan al buen funcionamiento del cerebro y del corazón.

Las pipas de calabaza incluyen grandes dosis de vitaminas y magnesio. Si estás buscando un alimento natural que te aporte la energía que necesitas a lo largo del día, las pipas de calabaza son la mejor solución.

La temporada de calabaza se produce a mediados del otoño, aunque debido a la amplia producción actual, se trata de un alimento no estacional.

España lidera la producción de calabaza a nivel europeo, en nuestro país se cultivan en todo el territorio, siendo predominantes en zonas hortícolas como Murcia y Castilla La Mancha.