COCTEL DE Frutos secos

1,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

El cóctel de frutos secos permite disfrutar del sabor y los beneficios de los frutos secos a diario. En Quiero fruta disponemos de una selección de cóctel de frutos secos que además, te llevamos a casa cada día con nuestro servicio de frutas a domicilio.

Hay una gran variedad de frutos secos, entre los más consumidos podemos destacar las nueces, las almendras, los pistachos y las avellanas. Cada uno de estos frutos secos tiene un sabor y unas características diferentes, aunque todos ellos se caracterizan por tener un fruto duro envuelto en una cáscara. El cóctel de frutos secos te permite disfrutar de una variedad de frutos para poder disfrutarlos entre horas.

Variedades

En el mundo existen unas 800 variedades diferentes de frutos secos, cada una con una serie de características propias.

En España el fruto seco más consumido es la nuez, seguida de los cacahuetes, las almendras y los pistachos. Cabe destacar que el cacahuete es una legumbre, pero también se incluye entre los frutos secos, debido a las características de su fruto.

Las avellanas, las almendras y las nueces son alimentos perfectos para tratar el sobrepeso. Los frutos secos consumidos en el cóctel de frutos secos nos dan un alto contenido energético y un efecto saciante, que nos permite evitar picar entre horas.

Los frutos secos aportan minerales, vitaminas, antioxidantes y ácidos que nos ayudan a prevenir nuestra salud, y además ayudan a todos los sistemas que actúan en nuestro cuerpo, por eso el cóctel de frutos secos es uno de los snacks más sanos que puedes tomar a diario.

Su composición energética es muy elevada. Destacan por contar con un gran nivel de grasas y proteínas, y muchas veces aportan vitaminas del grupo B.

La mayoría de los frutos secos son cosechados en otoño y en invierno, aunque en la actualidad no son alimentos considerados estacionales, ya que se pueden consumir durante todo el año.

Los 4 principales frutos secos que se cultivan en España son: almendro, pistacho, avellano y nogal. Muchos de ellos están presentes en todo el país.