PIPA GIRASOL TOSTADA

1,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

Las pipas de girasol tostadas son un alimento muy rico en nutrientes, que puede formar parte de todo tipo de dietas. Consumir diariamente pipas de girasol beneficia a nuestra salud, debido a su alto contenido en Omega 3, minerales y vitaminas.

En Quiero fruta te ofrecemos la mayor selección de pipas de girasol tostadas, y además te las llevamos a casa a diario.

Las pipas de girasol tostadas tienen vitamina A y vitaminas C, D, K y E. En cuanto a su contenido en minerales, estas tienen gran cantidad de magnesio, fundamental para regular muchos de los procesos que nuestro organismo lleva a cabo a diario.

Variedades

Existen muchos tipos diferentes de pipas, en función tanto de la variedad del girasol como del proceso posterior. En este caso, las pipas de girasol tostadas se exponen a altas temperaturas, adquiriendo un sabor muy particular.

Las pipas de girasol poseen ácidos poliinsaturados, 9 g. por cada ración de 100 gramos. También tienen ácidos linolenico y son muy ricas en Omega 3, al igual que otros frutos secos. La pipa de girasol es una de las mejores fuentes de aceite vegetal.

Las pipas de girasol tienen gran cantidad de vitamina A 62 IU, y vitaminas C, E, K y D en pocas cantidades. En cuanto a los minerales, tienen gran cantidad de magnesio. Estos compuestos son importantes para adquirir de forma natural la energía que nuestro cuerpo necesita a lo largo del día.

El girasol se cosecha unas semanas más tarde que el cereal, por lo tanto la temporada de recolección se sitúa a finales de verano, sin embargo, debido a la producción de pipa de forma intensiva, se pueden disfrutar a lo largo de todo el año.

En España la zona predominante de cultivo de pipa de girasol es la meseta central, debido a que los climas secos favorecen su crecimiento.