Gazpacho De Melón Y Menta

Después, pela el pepino, la media cebolleta y el pimiento verde. En cuanto al ajo deberás pelarlo y quitarle el corazón. Ciertas sopas frías tienen la posibilidad de ser postre y entrante al unísono como esta deliciosa sopa fría de melón y menta. Incluso si hacemos un coctel tenemos la posibilidad de ser útil este gazpacho entre platos que tengan un sabor fuerte para refrescar.

También acepta costrones de pan torrado o aun bacón frito picado muy fino ..”tal y como si fuera perejil”, según la receta original . Con un sacabolas, obtener unas bolas del melón para personalizar el vaso. En el momento de emplatar, echar el gazpacho en un vaso con unas ramitas de menta por arriba y colocar una bolita en el borde del vaso.

Recetario

Mientras que, preparamos los taquitos de jamón, y las bolas de melón. Pasa a cuencos o boles individuales y deja enfriar antes de servir.

Una receta simple de gazpacho de melón y menta, un refrescante plato frío con fruta de verano. Para preparar un gazpacho de melón, mi receta lo único que hace es cambiar los tomates por melón. El resto de elementos, pepino, pimiento y ajo quedan igual.

Ahora mismo, te recomendamos probar la sopa de melón y rectificar de sal y pimienta caso de que sea preciso. En lugar del melón puedes utilizar otras frutas y verduras como sandía, remolacha o aguacate para realizar diferentes gazpachos. 1 melón grande (de unos 2 kgr.), 100 cc.

Gazpacho De Melón Con Menta

Lava el pepino, el melón y la menta. Trocéalos y júntalos con Philadelphia, y el resto de los elementos. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades exquisitas, introduzca su dirección email. Lo pasamos por un colador fino para quitar todas las pieles y pepitas y dejamos enfríar en el frigorífico. Si ves que queda muy espeso puedes añadir un cubilete de agua fría. Pela el diente de ajo, córtalo en el medio a lo largo y quítale el germen que tiene en el interior para que sea más digestivo.

gazpacho de melón y menta

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Dejar reposar en la nevera por lo menos 2 horas a fin de que esté bien frío. Volver a batir a agilidad máxima al tiempo que se añade el aceite de a poco para conseguir una emulsión. Como hemos comentado anteriormente, el gazpacho tiene muchas propiedades, no te pierdas este producto y revela Cuántas calorías tiene el gazpacho. Los talleres se efectúan por medio de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Ya que no tenemos la posibilidad de supervisar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no asumimos ningún género de responsabilidad derivada de su utilización.

Probar y cambiar del resto de ingredientes. Quizá un tanto más de ajo, pimiento o pepino. Sospecho que si llegaste hasta aquí es pues sí. O cuando menos sientes curiosidad por comprender cómo llevar a cabo esta versión de una de las recetas mucho más habituales y reinas del verano. Ya que no se diga más, te voy a contar de qué manera lo hago yo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

Corta el melón en rodajas, elimina las semillas y corta la pulpa en dados. Tritura en el vaso con el aceite, las hojas de menta, el jugo de limón, colado para eliminar las semillas, la pimienta y el Tabasco. Para que quede fino lo mejor es dejarlo 2-3 minutos a velocidad 7-8. Mezcla con las hojas de menta y el resto de elementos. Desmenuza con la batidora hasta que quede muy fino.

Gazpacho De Sandía Con Melón Y Menta

Por otra parte, la crema de melón es un plato perfecto para dietas que tienen como objetivo adelgazar, pues además de su bajo aporte calórico, es diurético. Su nota dulce hace que cualquier receta que contenga esta fruta, adquiera un sabor especial. Ahora tienes tu gazpacho de melón listo. En este momento tan solo debes dejarlo enfriar a lo largo de unos minutos para que sea todavía mucho más refrescante. Puedes servirlo como piscolabis o como entrante, pues es un plato de cuchara frío y delicioso.

Coca De Verduras, Una Comida Fácil Y Muy Rápida Para Toda La Familia

Si quedara muy espeso puedes añadir una medida pequeña de agua fría. Pasa por el chino a fin de que quede ligero. Añade asimismo un chorrito de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y pimienta blanca al gusto. Mi pluma y mi cámara son dos herramientas indispensables en mi día a día. Con ellas cocino recetas y viajo con cada una de ellas cerca del planeta. La comida entra por los ojos y yo por medio de mi objetivo me como todo cuanto veo.

Es un gazpacho dulce y refrescante que se puede regresar adictivo. Explota la sección de comentarios para contarme qué te ha semejado. Asimismo para dejarme tus sugerencias o si te ha surgido alguna duda sobre la preparación.