Gazpacho De Sandia Sin Pan

Con la llegada del calor, nuestra dieta debe amoldarse para asistirnos a llevar mejor las elevadas temperaturas. Los tradicionales platos de cuchara dan paso a otras alternativas igual de saludables pero mucho más ligeras y frescas. Es realmente sencilla y puedes elaborar una buena cantidad para tener el mejor gazpacho de sandía siempre a punto en tu nevera. Disfrutar de un gusto gourmet y proteger tu salud este verano es simple si aprendes de qué manera llevar a cabo gazpacho de sandía. Como cualquier otro gazpacho o sopa fría, este gazpacho suave de sandía es idóneo para ser parte de nuestras comidas y cenas de verano o de cualquier día de calor.

gazpacho de sandia sin pan

Remuévelo con una cuchara antes de servir, si ves que se ha separado la parte sólida de la líquida. Blog para estudiar a cocinar online con recetas caseras, ricas y con mucho sabor. Cuando me fui a estudiar a la Facultad comencé a cocinar por una mera cuestión de supervivencia. El día de hoy, desde la comunidad Las Marías Cocinillas, me gusta conjuntar y cocinar los alimentos transformándolos en platos con los que gozar en familia. Te animo a que prepares este gazpacho de sandia y me cuentes que te semeja.

No tritures bastante a fin de que no coja la rigidez de una ‘mahonesa’. Lo bonito es que conserve su color verde. Se trocean y se ponen en un bol junto con el pepino pelado, el ajo , la sal, vinagre, aceite y unos cuantos hojas de menta o albaca que aportarán mucho frescor. Un toque de pimienta molida le va realmente bien a este plato. Esta receta de gazpacho de sandía es fría y natural, una alternativa original para ofrecer un toque frutal al gazpacho de siempre y en todo momento, y un coctel de salud y gusto.

Gazpacho Suave De Sandía: Receta Fácil, Rápida Y Refrescante

Si lo haces en el final perderás la fibra de la sandía y el gazpacho va a quedar muy tonto y sin textura. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Es de las frutas con mayor contenido en agua, muy diurética e humectante, y también satisfactorio e ideal en dietas para bajar de peso. Como los tomates, aporta licopeno y vitamina C , también vitamina A y vitaminas del grupo B, y es rica en manganeso y potasio. Aunque el gusto del gazpacho de sandía mejora tras unas horas de reposo en la nevera, como bastante soporta 2 días mucho más antes de empezar a saber un tanto a rancio.

gazpacho de sandia sin pan

Fabuloso ese gazpacho de sandia … y las tapitas de despues del gazpacho, no te digo nada, que envidia me dais, jajajajajajajajaa. Un saludo y aunque lleve tiempo sin comentarte sigo visitando la página y haciendote publicidad, como siempre y en todo momento. Jejeje, anda Javi, mira que arte el mio, que busco la receta y no está. Puesto que estamos, lanzate una de boquerones en vinagre que en veranito estan genal con el tintito de verano.

De Qué Forma Hacer Gazpacho Despacio De Sandía

Invite a mi family por mi cumple a una comida temática y triunfe con tu guacamole ( exquisito!) y tus fajitas. Esta bien¡pero hay mas frutas para provar.esto va a gustos,es como llevar a cabo una tortilla,una pizza,un arroz,y también.t.c.saludos a todos. Yo tambien lo he hecho y me quedo de rechupete de entrante y lo acompañe con unos politos de pan y queso fresco, perfecto.

Trocearemos la sandía, que va a estar ahora limpia, sin corteza ni pepitas, y la vamos a poner toda en una jarra apropiada para usar en ella la batidora. Añadiremos a la sandía el pimiento verde que hemos cortado junto con un poquito de cebolla y medio ajo. La receta de gazpacho es muy sencilla, ¡es la razón de su éxito! Esto es, para hacer gazpacho de sandía no necesitas nada particular, o que no poseas ya en tu despensa saludable. Yo he elegido sandia pues estamos en plena temporada, pero puedes elegir la fruta que más disfrutas para preparar esta receta de gazpacho con sandia.

Cómo Llevar A Cabo Gazpacho De Sandía

Pela la cebolla y corta un trozo de unos 35 gramos. Corta un trozo de pimiento de unos 40 gramos. No es necesario cortar fino ni la cebolla ni el pimiento, dale varios cortes y listo. El gusto mejora mucho, si una vez hecho, dejas el gazpacho en reposo en la nevera varias horas antes de tomarlo. Controla la cantidad de ajo si te sienta mal.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Empieza lavando muy bien todos los elementos de la receta. En consecuencia, esta receta es ideal para personas que no tomen gluten en su dieta frecuente.

Se sirve el gazpacho con unos tropezones de sandía o pepino picados y unas hojitas de hierbabuena o albahaca también picadas. En Directo al paladar | Receta de gazpacho andaluz clásico. Si lo deseamos más líquido, añadimos agua al gusto.

Espero que les agrade la receta y que gocen en la mesa con este plato. Próximamente tendremos más recetas de cocina. Si quieres leer más productos similares a Cómo realizar gazpacho de sandía, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas.