Guacamole Con Que Se Come

No hay aficionado a la cocina mexicana que se resista a unos nachos untados con guacamole, una salsa de aguacate, cebolla y tomates picados, ajo y unas gotas de tabasco o chile. Disfrutadlo y hacedlo en casa, ahora me contaréis el resultado, seguro, que de rechupete. Cómo llevar a cabo guacamole mexicano de forma fácil y rapidísima. Podéis llevarlo a cabo con el paladar con esta deliciosa receta deguacamole mexicano.

1.- Pelamos los aguacates y los ponemos en un bol. Picamos la cebolleta y el tomate. Con todos estos consejos para elaborar el guacamole ahora podéis lanzaros a realizar una cena mejicana.

¿Tienes una web o un blog de cocina? Se aplica la política de intimidad y los términos de servicio de Google+. Agregamos asimismo el tomate despepitado y cortadito en trozos pequeños, quitando todo bien y añadiéndole la sal al gusto y el jugo de media lima o limón.

Provecho Del Perejil Recetas Sanas Y Exquisitas

No aguardes mucho más y prueba esta exquisita receta, perfecta para una celebración infantil o tu próxima asamblea. No todo en la vida serán nachos, al guacamole le han salido otras parejas y nosotros las hemos descubierto… Acompaña tu guacamole de unos nachos bien crujientes.

Echamos 2 cucharadas de hojas de cilantro. Si son muy grandes las troceamos de forma directa con las manos. Mezclamos todo con el tomate y la cebolla que poseemos reservados y una migaja de sal. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente cuando la desees cocinar. Lava los tomates, la cebolla y el cilantro, y pícalo todo muy fino.

Normas De Cocina

Recordad que lo vamos a tomar con totopos o triángulos de maíz, también llamados nachos o frituritas. Elegimos unos aguacates maduros que no estén demasiados duros para aplastarlos, además de esto el gusto del aguacate maduro es mucho mejor. Debe estar maduro pero no blando, la piel debe estar estable y al apretar con el dedo se va a hundir tenuemente. Si los habéis comprado muy verdes, los podéis envolver en papel de periódico y dejarlos en un bol a temperatura ambiente a fin de que maduren. Mezcla la carne del aguacate, el cilantro y la verdura en un mortero. Añade el jugo de limón al gusto con algo de sal y unas gotas de aceite.

Los picamos muy finos, lo mucho más viable, que se vean pero que se note lo justo. Otra forma de comerlos es en una tostada acompañada de huevo, tomate o salmón. El próximo paso va a ser coger los aguacates, abrirlos, separarlos del hueso y de la piel y aplastarlos. Chile, opcional, si no disfrutas el picante, puedes no hecharle.

Guacamole: La Receta Auténtica Mexicana Hecha Por Mexicanos

Post publicado en trendisima.com. El guacamole puede complementar varios elementos, lo que incentiva a sumar poco a poco más protagonistas a la tosta. Para una buena experiencia gastronómica, cerciórate de emplear una bastante fuerte. Huevo, el queso fresco o el tomate, entre otros muchos ingredientes.

¿el Guacamole Es Bueno Para La Dieta?

Recibir un mail con cada novedosa entrada. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. En otras ocasiones he hecho unos aguacates rellenos de atún con los que me sobraron, por si acaso tenéis algunos aguacates de más. La verdad que el cilantro es una hierba que contribuye un sabor y aroma muy buenos pero no se debe abusar de él. Puesto que es una yerba que como te pases se come el sabor de cualquier plato.

Este consejo para los más puristas del color verde. Si lo deseas realizar de una manera más tradicional, te invito a que mires este vídeo. Pelamos la cebolla y lavamos el tomate.