RUCULA

1,99 €
Impuestos incluidos
Formato
Cantidad

La rúcula es una hortaliza de hoja con un sabor muy intenso. En poco tiempo, la rúcula se ha convertido en una hortaliza muy popular en España, debido a sus propiedades y a su sabor.

Quiero fruta te ofrece rúcula de temporada, para que puedas disfrutar de esta hortaliza fresca siempre que quieras.

Es una hortaliza de hoja verde, que posee un potente antioxidante llamado ácido alfa-lipoico, que disminuye los niveles del azúcar en sangre y aumenta la sensibilidad a la insulina en pacientes con diabetes.

Una de las características más apreciadas de la rúcula es su sabor, algo más amargo que el de otras hortalizas semejantes, que también suelen acompañar nuestras ensaladas. Cabe destacar que existen diferentes variedades de rúcula, con características muy variadas.

Variedades

La rúcula se puede incluir en distintas ensaladas, aperitivos y muchos otros platos. En el mundo de la gastronomía se conoce por su sabor, algo más amargo que el de la lechuga o los cogollos.

Wildfire y Voyager son las dos variedades de rúcula más populares en nuestros platos. Además del color, la rúcula se puede identificar por su sabor en función de su variedad, aunque todas ellas nos ofrecen propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

Es muy baja en grasa, libre de colesterol y no contiene casi sodio. La rúcula es una excelente fuente de Vitamina A, Vitamina C, Ácido Fólico y Calcio. Además, su contenido en fibra ayuda a la mejora el tránsito intestinal.

Por cada 100 gramos de Rúcula, estás absorbiendo 3,7 gramos de carbohidratos, 1,6 gramos de fibra, 2,58 gramos de proteína y tan solo 0,66 gramos de grasa.

También es importante destacar que la rúcula contiene vitaminas importantes para el organismo: Vitamina A, Vitamina B-9 o Vitamina C.

En España crece desde finales de invierno hasta las últimas semanas de primavera, al igual que otras hortalizas similares como la lechuga. Esta planta necesita pocos cuidados y aguanta muy bien las temperaturas extremas.

En Quiero fruta te ofrecemos diferentes variedades de rúcula fresca al mejor precio, además puedes recibirla a diario en tu casa con el servicio a domicilio de Quiero fruta .