Lasaña Calabacin Jamon Y Queso

Cuando haya pasado el tiempo de cocción sacamos la bandeja del horno, cubrimos con la bechamel extendiendo por arriba el queso rayado. Vertemos encima la leche, ponemos la pizca de nuez moscada salpimentamos y vamos cocinando sin frenos de ofrecer vueltas, con una cuchara de madera hasta que densa un poquito. Tener en cuenta que en el momento en que enfría densa más. O si prefieres que el plato sea mas ligero bechamel de calabacín que es la que yo he empleado en este caso. Y ponemos durante minutos con algo de sal sobre papel absorbente.

Volvemos a meter en el horno, dejamos gratinar y lista para degustar nuestra rica lasaña. Yo le he hecho un pequeño cambio, el tomate y la bechamel pero sosteniendo la base de la receta original. Para los que os encanta la lasaña pero no queréis consumir tantos hidratos con la pasta podéis realizar esta con calabacín que queda muy rica. Pelamos y picamos finamente la cebolla y los dientes de ajo. Calentamos un fondo de aceite de oliva virgen extra en una cacerola y los pochamos a fuego despacio a lo largo de diez minutos. Desayunar con hidratos de carbono y proteínas, o sea pan con leche o queso, evita la obesidad.

Receta De Lasaña De Calabacín :como Se Hace

El primero es insuperable en sabor y deja amoldar las proporciones de sus elementos al gusto de cada quien, pero la comodidad del segundo es indiscutible. Las placas de la lasaña quedan hechas tras unos 10 minutos de cocción, precisamente. A las habituales orégano, ajo o perejil se les puede añadir algo de pimienta si es de carne. A fin de que la lasaña no se desmorone, agrego al relleno una cucharada chica de harina de maíz con agua just… La receta de el día de hoy es una rica y deliciosa oreja de cerdo a la gallega, que esta buenísima. Yo he utilizado sal maldón, que si bien nos parez…

lasaña calabacin jamon y queso

Sirve la lasaña de calabacín, champiñones y jamón. La ponemos a pochar en una sartén donde hemos calentado aceite. Añadimos una pizca de sal y la pochamos, a fuego despacio, hasta el momento en que esté tierna y transparente. Añadimos la carne picada, salpimentamos al gusto, ascendemos un poco el fuego y dejamos cocinar, moviendo, hasta que cambie de color.

Lasaña De Calabacín

Condimentamos con el tomillo, sal y pimienta negra al gusto. Respecto a los hidratos de carbono, sólo contamos las láminas de lasaña, por lo que acompañaremos el plato con 80 gramos de pan por comensal para llenar las sugerencias del día a día. Pela y pica las cebolletas en daditos y colócalas a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite. Pica los calabacines y los champiñones del mismo modo y agrégalos. Rehoga las verduras hasta el momento en que se pochen bien. Coloca a calentar abundante agua en una cazuela grande.

lasaña calabacin jamon y queso

Añadir a la salsa de tomate una pizca de orégano y otra de sal. Hasta entonces lavamos y rallamos los calabacines. Los ubicamos en el interior de un trapo limpio y escurrimos todo el agua que logren contener antes de añadir a la cazuela. Rehogamos unos cuantos minutos y también incorporamos el ricotta, la mitad del manchego rallado, el pesto y la nata agria.

Berenjenas Rellenas, Mis Recetas Preferidas

Cubrimos con el resto de la salsa de tomate y con el queso manchego rallado que hemos reservado. Si eres como nosotros, apasionado de la lasaña por encima de cualquier otro género de pasta, entonces la receta de el día de hoy te va a encantar. El relleno de calabacín, al que sumamos queso y pesto, es caballo ganador. Un plato idóneo para en el momento en que gusta variar e ideal para todos los que procuran introducir más verduras en su dieta.

Extendemos el tomate frito, encima de este ponemos una cubierta de láminas de calabacín. Prolongar por encima la salsa bechamel que habremos hecho con la leche, los quesitos y la maicena. Esparcir el queso rallado, hornear a 180º unos 30 o 40 minutos.

Esta receta de lasaña de calabacín es especial como plato único, no necesita de acompañamiento alguno. Aunque quizás os apetezca servirlo tras una ensalada rápida o unos aperitivos diversos. Es idóneo para alimentar a la familia completa de una sentada y contentar a todos. Repetimos la operación cuantas ocasiones sea necesario hasta agotar el relleno y finalizando con una capa de pasta.

Me alegro un montón de que os haya gustado esta lasaña, tanto a ti como a tus hermanas. En la cocina no hay secretos y todo el planeta lo puede hacer sin problema. Lo primero que hacemos es lavar los calabacines, los pelamos pero sin quitarles toda la piel, seguidamente los partimos en láminas alargadas de unos 3 o 4 mm de grosor y salpimentamos.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Solamente que me ha quedado muy caldosa.¿Hay alguna solución? Paco hoy estoy paseando por tu blog y me estoy encontrando unas recetas estupendas y muy sanas como de costumbre…un abrazo. Cuando la disponemos pochada agregamos la harina, combinamos y freímos un poquito pero sin que se queme. En el horno a 200º hasta que veamos que la parte superior queda dorada. Síguenos en Flipboard para conocer novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Cocemos en la parte superior del horno, calentado anteriormente a 220ºC con calor arriba y abajo, a lo largo de 15 minutos.