Lasaña De Berenjena Y Pollo

La que he listo está hecha con carne de ternera picada y berenjenas pero la receta original griega es con cordero picado. El resto de los ingredientes son berenjenas, tomates, cebollas y un poco de ajo. En una sartén añade 4 medidas de cuchara de aceite de oliva y transporta a fuego medio. Incorpora poco a poco las láminas de berenjena y permite que se doren unos minutos por ambos lados para darle más sabor, es esencial que vayas poco a poco sin apilar las láminas.

lasaña de berenjena y pollo

No te puedes imaginar como huele mi cocina, desde luego que no quedará nada en el plato. Toda la familia dijo que está de rechupete. Muchas gracias por hacernos más fácil la dura labor de cocinar, cada vez me gusta más entrar en la cocina y algo debes ver en eso.

Descarga Gratis El Pack Con Los 4 Ebooks Indispensables Para Quienes Empiezan La Dieta Proteinada

Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Hace unos días comí musaka en Rodas y esta receta me semeja la mucho más precisa de las que hallé. Gracias por tus recetas. En casa nos hemos rechupeteado como afirma tu nombre los dedos con esta musaka, deliciosa. Efectivamente, por un lado tienes las receta general, con su punto por punto, fotos y vídeo. Donde explico todo al detalle.

lasaña de berenjena y pollo

En realidad, todo tendrá dependencia de la parte de pescado que congelemos. La legislación afirma que el “centro térmico” de la pieza debe estar doblegada durante 24 h a -20ºC. Ya que nuestros congeladores de casa están entre -15 y -18ºC los especialistas recomiendan las 48h…”por si acaso”.

Tarta De Vegetales Y Queso

Apartamos los elementos cada uno en un plato. Si quieres leer mucho más productos parecidos a Cómo hacer lasaña de berenjenas, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Recetas. Después deberás integrar el tomate triturado, revuelve bien y añade sal, pimienta y orégano al gusto. Si tienes otras hierbas como albahaca o perejil se aconseja añadir un poco para darle mayor gusto a la salsa. Cocina a fuego medio bajo removiendo de manera frecuente hasta el momento en que la salsa haya espesado y conseguido un color colorado profundo.

Los primeros 20 minutos con temperatura arriba, abajo y aire. Los últimos 5 minutos sólo con el gratinador a fin de que quede crujiente. Agregamos un poco de menta, perejil picado y una cucharada de canela molida.

Otras Recetas Que Puedan Interesarte…

Si las cortáis bastante finas en el final se acaban rompiendo, además de esto entonces pierden espesor en el momento en que las freímos. Volvemos a reiterar las capas para espolvorear con queso rallado la última, la de bechamel. Por último lo sacamos del microondas y ahora vamos a poder gozar de esta exquisita receta de lasaña de berenjena. Ahora, calentamos una sartén con muy poco aceite y una vez ardiente hacemos las láminas de berenjena a la plancha. Puedes probar a llevar a cabo una bechamel más ligera, reemplaza la leche entera por leche desnatada.

En este orden ir haciendo capas hasta acabar con una de bechamel con bastante queso. Meter en el horno durante 30 minutos a 210ºC. Quita tu lasaña de berenjenas del horno y deja descansar 5 minutos antes de cortar y comer. Esta receta resulta verdaderamente exquisita, por eso anímate a probarla y chupetearte los dedos con los desenlaces. La lasaña de berenjenas es una alternativa deliciosa que no resulta bastante compleja de realizar si ahora has listo con anterioridad lasañas.

Más Recetas En

Bueno Rosa, descubrí tu blog por casualidad y he de decirte que me agrada mucho, detallas “fotográficamente” todo, y eso es de agradecer. Hola Rosa, gracias por tu comentario. Te dejo el cambio! Jeje, ya lo probaré yo a ver que tal… Coloca a cocer la pasta en una olla con abundante agua y sal. A continuación, agregamos el tomate y la nata y removemos.

Y al final tienes la sugerencia de una seguidora griega, Gilma Veroni vive en Atenas. 2 maneras de ver exactamente la misma receta, aunque recomiendo la mía, que es la general y está considerablemente más explicada para que quede perfecta. Se ingresó en Europa en la Edad Media y como muchos de los elementos que contamos en España.

Después escurre realmente bien en un plato con papel absorbente. Usando la berenjena en lugar de la pasta se puede hacer un plato lleno de gusto y idóneo para disfrutar de este versátil vegetal. Si quieres preparar esta receta punto por punto, en unComo.com te explicamos cómo realizar lasaña de berenjenas y dejas a todos sorprendidos con su rico sabor.