Lasaña De Verduras Sin Pasta Arguiñano

Sobre ellas una cubierta del relleno de champiñones y espinacas y algo de salsa . Cubrimos con otras dos láminas de pasta, una cubierta de del relleno de zanahoria y brócoli y un poco mucho más de salsa. Terminamos con otra cubierta de pasta, el último relleno, más salsa y una última capa de pasta. El tercer paso es elaborar la salsa bechamel. Al cabo de 6-8 minutos, sazona la salsa y añade una migaja de nuez moscada. Excita 6 cucharadas de aceite en una cazuela grande.

Eliminar el líquido en exceso secando las láminas de calabacín con papel absorbente de cocina. Agregamos el tomate frito y combinamos bien con la carne picada. Si todavía no has probado la lasaña de calabacín te sorprenderá su sabor y lo simple que resulta de llevar a cabo. Cubrir el sofrito con una cubierta de calabacín y repetir este paso hasta quedarnos sin ingredientes. Las setas y champiñones son magníficos rellenos de lasaña.

Montamos La Lasaña Con Los Calabacines

A fin de que no se peguen, es aconsejable echarlas de forma individual. Pon a calentar en una olla grande abundante agua con una migaja de sal. En el momento en que comience a hervir, introduce las láminas de lasaña de una en una y cuécelas durante el tiempo que indique el bulto. En el momento en que estén cocidas, escúrrelas y extiéndelas sobre un trapo limpio a fin de que se sequen bien. Al igual que ocurre con la lasaña de carne esta receta va a estar aún más rica el día después, porque los sabores se concentran.

Napar la base del molde con salsa de tomate casero. La lasaña es uno de los platos representativos de la gastronomía italiana. Esta vez reemplazamos las placas de pasta por láminas de calabacín. Rellenaremos la lasaña con carne picada de ternera. Un bocado incomparable al que es bien difícil resistirse.

Haz la bechamel en una olla pequeña con 3 cucharadas de aceite, añade la harina mezclando bien y, finalmente, incorpora la leche poco a poco sin dejar de eliminar. Mezcla un poco de bechamel con lo que poseemos en la sartén. Si andas siguiendo una dieta cetogénica esta lasaña de calabacín también te puede gustar. En esta receta reemplazamos la bechamel por requesón o queso ricotta ¡vas a ver que resulta exquisita!

Un Croissant Especial: Todo Lo Que Es Necesario Para Ti Entender Para Prepararlo En El Hogar

Cubre la lasaña con la bechamel y agrega la salsa de tomate dibujando unas líneas sobre la salsa bechamel. El último paso es rallar el queso y espolvorearlo sobre la lasaña. Esta receta de lasaña de verduras es especial como plato único, no necesita de acompañamiento alguno. Si bien quizás les apetezca servirlo tras una ensalada ligera o unos temtempiés variados. Es idóneo para alimentar a una tropa y contentar a todos. Troceamos y salteamos en una sartén con algo de aceite de oliva virgen plus.

Corta la lasaña en porciones y decora los platos con unas hojas de perejil. Añadimos la carne picada y movemos con una cuchara de madera hasta el momento en que cambie de color. Si lo que procuramos es textura, entonces la zanahoria, el brócoli y los espárragos son una aceptable elección. Picados en pequeños dados y salteados al dente, además de crocante proponen matices de gusto atrayentes. Dulzón en el caso de la zanahoria y el espárrago, con mucha personalidad en el caso del brócoli.

Elementos (4-6 Personas):

Tenemos la posibilidad de enriquecerlo con calabacín o berenjena, para aportar un punto extra de jugosidad. El orégano y la albahaca son las condimentas más habituales en las recetas de lasaña y en la cocina italiana por norma general. No obstante, puedes escoger otras que te agraden, darle un toque oriental y añadir curry en el relleno, por ejemplo.

Esto va a depender del tamaño de las láminas y del molde. Integrar la carne, salpimentada previamente y cocinar hasta que resulte dorada. Combinadas con espinacas hacen una magnífica pareja, si bien el tándem setas y calabaza no le tiene nada que envidiar. Una lasaña de lo más otoñal que, adjuntado con la de calabaza asada y queso de cabra, se llevan la palma en lo que se refiere a singularidad.

Pela las zanahorias, córtalas en cuartos de luna y añádelas. Retira el tallo y las semillas del pimiento, pélalo, córtalo en daditos y también incorpóralo. Condimenta y sofríe las verduras a lo largo de 6-8 minutos. Lava el calabacín, córtalo en medias lunas y agrégalo. Quita la parte inferior de los champiñones, enjuágalos, seca, córtalos en el medio, lamínalos y también introdúcelos en la olla. Condimenta y cocina todo junto a lo largo de minutos más.

Picamos la cebolla y la ponemos a pochar con algo de aceite de oliva a fuego despacio. En un plato coloca una cubierta de lasaña, encima, la verdura; cúbrela con una nueva cubierta de lasaña y vuelve a poner verdura. Lavar los calabacines y cortarlos en láminas bien delgadas utilizando una mandolina o un pelapatatas.