Lubina Al Horno Con Patatas Cebolla Y Limon

De ahí que he amado enseñaros a realizar esta lubina al horno fácil y rápida, la receta de pescado al horno que siempre y en todo momento te va a quedar bien. Sobre la bandeja del horno echamos un chorrito de aceite y colocamos las patatas y las verduras, le añadimos un chorrito de aceite, el vaso de vino blanco y sazonamos . En la receta de cocina de hoy vamos aprender de qué forma llevar a cabo lubina al horno.

Salpimentamos el interior de las lubinas, más allá de que además tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo por fuera si lo deseamos. Corta la lubina en 4 porciones, salpimiéntalas y colócalas . Enhorna todo al lado de 220º durante seis-ocho minutos.

Enhornamos a 200º C con calor arriba y abajo a lo largo de quince-veinte minutos, conforme el tamaño de las lubinas. Lavamos bien y secamos los pimientos y laminas. Ponemos una capa de pimientos colorado y verde alternando colores sobre las patatas y el calabacín.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Acompañada con unas ricas patatas a la panadera, es una alternativa ideal para dejar contentos a todos. Con todo esto en cabeza te recomendamos integrar la lubina al horno en tu menú semanal para llevar una dieta saludable. Para eludir que la lubina al horno se seque puedes taparla con papel de aluminio, dejando que se dore en los últimos minutos. Salpimentamos las lubinas y las rellenamos (en el corte que va a haber hecho el pescadero para limpiarlas) con la cebolla caramelizada. Ahora mismo las ubicamos en la cazuela, sobre las patatas. Una vez horneadas las patatas, colocar la lubina encima de ellas.

lubina al horno con patatas cebolla y limon

Vuelca el vino y condimenta. Cuece todo durante quince minutos. En el momento en que la cebolla y los ajos comiencen a dorar, tenemos la posibilidad de añadir un poco de maicena, a fin de que espese la salsa. Si la deseamos menos densa y con menos calorías, la dejamos como está.

Video Receta De Youtube

Esta web utiliza Google+ Ads para recopilar datos para la personalización de avisos, si quieres preguntar los términos y condiciones de Google plus, puedes hacerlo accediendo aquí. Una vez en casa, sacamos una bandeja de horno del guardarropa. En cinco minutos estará preparado. Id vigilando, a los 20 minutos remover un tanto todo para asegurar que se hacen todas y cada una de las patatas.

Con una grande o dos de buen tamaño podréis contemplar la bandeja del horno. Después picamos la cebolla en juliana fina, y la repartimos sobre las patatas. Añadimos algo de sal, un chorrito de aceite de oliva virgen agregado, 75 ml de agua y ponemos en el horno a lo largo de quince minutos a 180º. Un pescado al horno es siempre y en todo momento una estupenda alternativa a integrar en nuestro menú navideño. Salpimentamos la lubina, y ubicamos encima las rodajas de limón. Ponemos la lubina sobre las patatas y verduras .

Si las patatas no estuvieran o si vemos que es preciso que se doren un tanto mucho más, metemos las patatas otros 5 minutos al horno. Si las patatas no estuvieran o si vemos que es requisito que se doren un poco mucho más, metemos las patatas otros cinco minutos al horno. Dejamos que el pescado se ase a exactamente la misma temperatura hasta que metiendo una puntilla bajo la raspa, veamos que se levanta con facilidad y entonces apagamos el horno y sacamos la fuente. El tiempo necesario estará entre los 12 y los 20 minutos dependiendo del tamaño de la parte. Limpiamos bajo el grifo la lubina y la secamos con papel de cocina.

lubina al horno con patatas cebolla y limon

En la pescadería vamos a haber pedido que nos preparen la lubina abierta para asar a la espalda mas solicitaremos que nos dejen la raspa en un lado. Esto nos servirá para supervisar cuando está el pescado en su punto, sin importar lo mucho más mínimo el tamaño de la parte. Salpimentamos el pescado y pincelamos con un pellizco de aceite y lo metemos en el horno sobre las patatas que van a estar comenzando a cocinarse.

Ingredientes Para La Lubina*

Pela las patatas y córtalas por la mitad a lo largo y después en rodajas finas. Riega una bandeja de horno con un tanto de aceite y prolonga por encima las patatas. Pela y corta las cebolletas en juliana y añádelas.

Pasos De La Receta

Presentamos y adornamos con perejil fresco y el limón que nos queda. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico. Ahora, cuando tengamos los ingredientes picados, limpiamos las lubinas y les quitamos las cabezas. Entre los minerales, la lubina aporta potasio, fósforo y hierro, como de esta manera también magnesio y sodio.

Lubina Al Horno

Pelamos las patatas, las lavamos y las laminamos en láminas no grosísimas. Cubrimos el fondo de la fuente con las láminas de patatas. Salamos levemente y añadimos otro pequeño chorrito de aceite de oliva por encima.