Macarrones Con Bechamel Y Chorizo

Prendemos el gratinador del horno, metemos la bandeja en una situación del centro hacia arriba y vamos a tener los macarrones gratinando el tiempo suficiente a fin de que el queso se funda y se dore. En ese punto vamos a retirar la bandeja del horno y la vamos a llevar a la mesa para comernos los macarrones antes que se enfríen. En que tengamos la salsa lista y la pasta cocida, pondremos esta última en la sartén de la salsa y cocinaremos todo junto a lo largo de 2-3 minutos mientras removemos. Mientras que se cuece la pasta, vamos a cortar el chorizo en trocitos y lo cocinaremos en una sartén grande con algo de aceite de oliva cubriendo el fondo. Con en comparación con tomate podéis llevarlo a cabo casero pero esta es la típica receta que se hace de manera rápida así que si conocéis alguna marca buena de bote compradla. Les sugiero que compréis en Mercadona un tomate frito casero que venden en tarro de cristal, parezco comercial de Mercadona pero la verdad que es de los mejores que he probado.

Una aceptable opción es comprarlo con algo de picante que resalte el gusto del plato. La receta de hoy es de las de toda la vida, unos macarrones elaborados a la forma tradicional muy fácil y sabrosos que por ser tan completos funcionan como plato único. La salsa bechamel les aporta una mayor suavidad que se contrapone con el gratinado crocante del queso. Echar el tomate en exactamente la misma cazuela donde se cocieron los macarrones y mientras se excita añadir orégano y albahaca, mezclar. Añadir el bacon con el chorizo sin la grasa que ha soltado, y se mezcla bien, echar el queso parmesano y los macarrones, mezclar .

Con Qué Acompañar Los Macarrones Con Chorizo Gratinados

Estos macarrones con chorizo gratinados son uno de esos platos únicos que le gustan a todo el mundo. Si os gusta, podéis ponerle chorizo picante o freír una guindilla al mismo tiempo que el chorizo. En una fuente para horno rectangular, previamente pintada con margarina o aceite, poner la pasta escurrida, añadir la salsa de tomate y desplazar todo un poco.

macarrones con bechamel y chorizo

En el caso de que la salsa sea casera, vamos a dejar cocinando mucho más tiempo para que reduzca un poco el posible líquido sobrante. En una cazuela baja con unos cuantos medidas de cuchara de aceite de oliva sofríe a fuego medio-bajo el puerro picadito, añade el jamón y el chorizo, da un par de vueltas y déjalo un minuto. Por otra parte cortamos el chorizo en taquitos y los salteamos un minutos en un sartén (no uséis aceite).

Mucho Más Recetas Del Creador/a

De qué forma hacer macarrones con chorizo gratinados. El día de hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento una exquisita receta de pasta consistente en unos macarrones con chorizo gratinados. Están hechos con una salsa de tomate casera, aunque podéis ponerle tomate frito o triturado del que se comercializa. Si deseáis hacerla casera, os dejo una receta que tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ. Queda un plato con un gran sabor y conseguimos ese gusto con escasos elementos. Es una receta muy económica y simple de preparar, con lo que es idónea para las comidas diarias de la semana.

En una fuente de horno, echar los macarrones y contemplar con la bechamel y el queso por arriba.Llevar al horno y gratinar. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la gestión y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto. Para elaborar unos tomates confitados en el horno sin que estos se rompan, márcalos con un cuchillo … Emplatamos, ponemos queso Parmesano rallado por encima y gratinamos en el horno o el microondas.

El queso rallado que utilicé fue una mezcla de gouda y emmental. Lo podéis obtener ahora rallado, pero si lo ralláis vosotros mismos resulta más económico. El chorizo podéis utilizar el que más os guste.

Recetas Refrescantes Y Ligeras De Verano

Añadir la cebolla picada y dejarla dorar un poco. Ahora añadir el ajo y después la carne picada. En el momento en que todo este bien dorado añadir el tomate frito y el prejil picado. Saltea un diente de ajo en una sartén con una cucharada sopera de aceite, en el momento en que comiencen a tomar color, añade las setas laminadas, espolvorea sal y pimienta negra y deja cocer unos minutos.

Si deseas que la pasta tenga un toque crocante puedes utilizar este sencillo truco. Meter en el horno unos 20 minutos a 180 grados. Increíblemente jugoso por efecto de la salsa y de la bechamel, está para chuparse los dedos. Puedes llevar a cabo esta receta el día previo, entonces el tiempo de horneado cambiará a unos 15 minutos. Retira la fuente del horno, espolvorea alguna hierba aromática fría picadita y sirve.

¿se Puede Congelar La Pasta?

También resulta ideal si llevas la comida en un tupper a la oficina o si debes dejarla hecha del día anterior porque se calienta facilmente. La verdad es que con el frío apetecen este género de platos para recobrar calorías.