Macarrones Con Chorizo Y Bechamel

Cuando esté lista escurrimos el aceite y lo ponemos en otra sartén, en este aceite de la cebolla y el chorizo ponemos como dos cucharadas soperas de mantequilla, esperamos hasta que se funda. Estos macarrones con chorizo gratinados son uno de esos platos únicos que le agradan a todo el mundo. Si les gusta, podéis ponerle chorizo picante o freír una guindilla al mismo tiempo que el chorizo. En una fuente para horno cuadrado, previamente pintada con margarina o aceite, poner la pasta escurrida, añadir la salsa de tomate y desplazar todo un poco. Por otro lado cortamos el chorizo en taquitos y los salteamos un minutos en un sartén (no uséis aceite). Una vez salteado agregamos el tomate frito y combinamos.

macarrones con chorizo y bechamel

Con en comparación con tomate podéis hacerlo casero pero esta es la habitual receta que se hace de forma rápida así que si conocéis alguna marca buena de bote compradla. Os recomiendo que compréis en Mercadona un tomate frito casero que venden en tarro de cristal, parezco comercial de Mercadona pero la realidad que es de los mejores que he probado. Encendemos el gratinador del horno, metemos la bandeja en una posición del centro hacia arriba y vamos a tener los macarrones gratinando el suficiente tiempo a fin de que el queso se funda y se dore.

– Agregamos Los Macarrones A La Salsa

En una cazuela ponemos a cocer agua y, en el momento en que rompa a hervir, echamos un puñado de sal y los macarrones. Escurrimos los macarrones y volcamos en la sartén con el resto de los elementos. Removemos para que se integren todos y cada uno de los sabores y dejamos que se cocinen unos tres minutos.

Damos unas vueltas para que se pasen por todos y cada uno de los lados. Pelamos los tomates , los cortamos en trozos pequeños y agregamos a la sartén. Dejamos cocer a fuego retardado unos diez minutos.

Macarrones Con Chorizo Gratinados Con Bechamel

Es aconsejable una buena siesta tras un platazo de macarrones con chorizo jejeje. A continuación, lo ponemos todo en una bandeja profunda de cristal o cerámica, y añadimos abundante queso rallado por encima. En el momento en que hagas la clasica comida de pasta con tomate, cuando estes rehogando el tomate con la carne pi… Cuando hagas el tomate para los macarrones con chorizo lo destacado que puedes realizar es tirarle dos cuch…

En el momento en que el chorizo se haya cocinado un tanto y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto en el transcurso de un par de minutos. En el caso de que la salsa sea casera, dejaremos cocinando más tiempo a fin de que reduzca un poco el viable líquido sobrante. Mientras que se cuece la pasta, vamos a cortar el chorizo en pedacitos y lo cocinaremos en una sartén grande con un poco de aceite de oliva cubriendo el fondo.

Deja Un Comentario Cancelar La Contestación

Empezamos poniendo agua a hervir en una cazuela amplia y extensa para cocer la pasta. Cuando esté hirviendo, añadimos un puñadito de sal, removemos y añadimos la pasta, que va a estar cociendo el tiempo recomendado por el desarrollador. Para ello deshacemos la harina con algo de leche y cuando hayan desaparecido todos los grumos se marcha agregando la leche poco a poco. Echamos la mantequilla, la sal y la pimienta. Metemos en el microondas 2 minutos, retiramos, volvemos a batir y metemos dos minutos mucho más.

Tarta De Piña, La Más Simple De Todo El Mundo

En una fuente de horno, echar los macarrones y cubrir con la bechamel y el queso por arriba.Llevar al horno y gratinar. Para preparar unos tomates confitados en el horno sin que estos se rompan, márcalos con un cuchillo … Emplatamos, ponemos queso Parmesano rallado por encima y gratinamos en el horno o el microondas. Añade toda la bechamel y las setas, mezcla bien.

De qué manera hacer macarrones con chorizo gratinados. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento una exquisita receta de pasta que consiste en unos macarrones con chorizo gratinados. Están hechos con una salsa de tomate casera, aunque podéis ponerle tomate frito o triturado del que se comercializa.

Cebollitas Francesas Glaseadas, Guarnición De Carne Perfecta

Si queréis hacerla casera, os dejo una receta que tengo publicada y que podéis ver PULSANDO AQUÍ. Queda un plato con un gran sabor y logramos ese gusto con escasos elementos. Es una receta muy económica y simple de elaborar, con lo que es perfecta para las comidas diarias de la semana. Cualquier día que coloques estos macarrones con chorizo gratinados en la comida, va a ser un triunfo asegurado. Picamos la cebolla, el pimiento verde y el diente de ajo y los ponemos a pochar en una sartén con tres medidas de cuchara de aceite. Cortamos el chorizo en rodajas y echamos a las verduras.