Macarrones Con Tomate Y Queso

Durante la cocción, si deseamos, vamos a ir rascando las paredes de la olla para integrar el tomate que se queda agarrado en ella pues se concentra y da sabor. Cuando veamos que la salsa ha reducido, probamos y condimentamos con 1 cucharada de albaca seca, 1 cucharada de orégano, pimienta y sal al gusto. Si estuviera muy ácida, se puede reducir esa acidez con algo de azúcar. No obstante, en nuestro caso, al llevar una aceptable cebolla y unos tomates de calidad, no fue necesario. Mientras que se cuecen los macarrones prepara el sofrito para nuestra receta de macarrones con atún y queso. Para esto, coloca en una sartén un chorrito de aceite y pica la cebolla y el ajo en trozos finísimos.

Un plato con una enorme cremosidad que suele agradar a casi todos y del que pocas veces sobra algo en casa. Los ingredientes para hacerlos, es probable, que los tengáis ya en casa. A fin de que la receta de macarrones con atún te salga deliciosa, te invito a que uses tomates dulces y de temporada para impulsar el sabor de la salsa. Para realizar la pasta, coloca los macarrones a cocer en una cazuela con abundante agua y una migaja de sal durante minutos (según lo que indique en el dorso del bulto).

Elementos (2 Personas)

Prepara una salsa de tomate casera para tus platos de pasta, pizza o para acompañar la carne. En una pota grande ponemos la cebolla, el diente de ajo, el chorro de aceite y la sal a calentar revolviéndolo con una cuchara de madera hasta que quede bien sofrito. Mientras que los macarrones se hacen, el próximo paso es coger una sartén y freir un poquito de pollo y de chorizo adjuntado con bacon. Una vez frito lo dejamos en un plato a parte para vertirlo en los macarrones cuando estén preparados.

En el momento en que tomen color, añade el tomate pelado y troceado. Rehoga y añade una migaja de azúcar y otra de sal, por igual. Cocina 15 minutos a fuego medio, retira, tritura y cuela. Para el primer paso para comenzar a elaborar los macarrones con atún coloca a hervir la pasta. Para ello, excita el agua en una olla con algo de sal y aceite.

Lo salteamos todo junto unos momentos, espolvoreamos el orégano picado, el queso y ya tenemos nuestra receta de cocina de pasta integral con tomate y queso. Sofríe y añade la mezcla a la pasta junto con el resto del tomate. Pasa todo a una fuente apta para horno, reparte el queso rallado por la superficie y gratina.

Información De La Receta

Echamos por arriba un poco de aceite si no se consumen en el momento, en caso de consumirlos en el instante incluimos la salsa de tomate natural o la que queramos. Macarrones con tomate, chorizo y queso, una receta tradicional de pasta cocinada por Bruno Oteiza. Si quieres leer más artículos parecidos a De qué manera realizar macarrones con atún, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. Si escoges que en la salsa no haya trozos de tomate, puedes machacar el tomate antes de añadirlo a la sartén. Solo queda meter la bandeja o lo que vayáis a utilizar para poner los macarrones en el horno para que se gratine el queso y quede todo crocante y delicioso, listo para ser útil. Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de decir que nos encontramos frente a una receta simple y rápida de pasta con tomate y queso saludable.

macarrones con tomate y queso

Bueno… Sabiendo que en este país es el tipo de pasta mucho más consumido, será difícil localizar a alguien. Es que sencillamente con una aceptable salsa de tomate se disfrutan que da gusto. Excelentes tanto para una comida de diario como para el fin de semana.

Más Recetas Del Autor/a

Mientras, en una olla pequeña cocemos los macarrones siguiendo las advertencias del fabricante. Nuestros tomates surgen de las Vegas del Guadiana, 100% cultivo local y sostenible. Agregar la mozzarella escurrida y cortada en dados, tapar y reservar la salsa caliente.

Siguiente Receta

Olvídate de las salsas de bote, elaborar la versión casera es muy fácil y el resultado es incomparable. Corta el chorizo en rodajas finas. Pon a dorar un diente de ajo en una sartén con un chorro de aceite. Pela y pica media cebolla y añade.

Tortilla De Picado De Pollo

Servimos los macarrones con salsa de tomate y queso calientes. Los macarrones con salsa de tomate y queso que hoy elaboramos son muy mantecosos y agradan a prácticamente todos. Cuando la pasta esté cocida, escúrrela con la ayuda de un colador.