Merluza A La Plancha Con Limón

Añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen plus y mezclamos para ligar el majado. Esta web usa Google+ Ads para recopilar datos para la personalización de anuncios, si quieres consultar los términos y condiciones de Google+, puedes hacerlo entrando aquí. Puedes comprobar nuestra política de privacidad en la página de política de intimidad.

Yo también tengo una receta de merluza, pero no me queda tan rica. Si deseas pasarte por mi blog y darme un consejo te lo agradezco. Hoy les traigo una receta de pescado, fácil y con muy pocas calorías. Filetes de merluza al limón, igualmente se puede realizar con los filetes de pescado que más nos agrade. Hacemos un majao de ajo y perejil poniendo algo de sal gorda en el fondo.

Participa En Saber Cocinar

Agregar un poco mucho más de aceite a exactamente la misma sartén y cocinar la chalota picada con un pelín de sal, dejando que se sofría unos cuantos minutos. Si se usa cebolleta podría necesitar unos minutos más. Añadir el zumo del limón colado, un poco de su ralladura fina y el caldo o vino. Cocinar a fuego despacio unos 5 minutos.

Secar bien el pescado limpio con papel de cocina, salpimentar y cocinar a la plancha con un poco de aceite, a fuego medio-prominente, dejando que se dore bien por ambos lados hasta que quede al punto por dentro. Si tuviéramos el horno caliente , explotar el calor residual para sostenerlo templado. Si este plato lo acompañamos de un primero que complete el aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, nos encontraremos frente a una dieta balanceada, merced a una de nuestras recetas simples de preparar. Después echas en la sartén el jugo de limón a fin de que ardiente y se forme una salsa, y lo añades a la bandeja del horno con los filetes demerluza. Antes de seguir os dejo como siempre la receta filetes de merluza al limón, efectuada por mi, en mi canal Youtube. Por si acaso no os gusta leer y deseáis verla un poco mucho más detalladamente echa pasito a pasito.

Merluza Al Limón

Trocear y cortar los ajos y realizar a la plancha. Calentar el aceite en la misma plancha o sartén donde hemos hecho el ajo. Transcurridos los 4-5 minutos, voltearemos la merluza y continuaremos la cocción 4-5 minutos más. Es conveniente manejar el pescado con una espátula de madera o silicona para no dañar la área de la plancha. Nunca emplearemos pinzas ni elementos punzantes, así evitaremos que se pueda romper el medallón.

merluza a la plancha con limón

Almacena mi nombre, email y web en este buscador para la siguiente vez que comente. Untamos el pescado, lo ponemos a la plancha, y servimos. Muestra proporciones medias de ciertos minerales, que son, potasio, fósforo y magnesio. El potasio es requisito para el sistema nervioso, para la actividad muscular e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula. El fósforo lo podemos encontrar en los dientes y en los huesos y participa en el sistema nervioso y la actividad muscular.

Recibe Las Recetas Por Correo

Tieneun aporte calórico bajísimo(unas 65 Kcal y solo 2 g de grasa cada cien g de porción comestible). También esrica en proteínas completas o de prominente valor biológico. Además de esto tiene diferentesminerales y vitaminas, entre las que resaltan las del grupo B. Conque ahora veis, lasrecetas de merluzason idóneas para toda la familia. La merluza es un pescado blanco magro, de la familia del bacalao, con escamas más pequeñas, por lo que su textura es mucho más delicada y su gusto mucho más dulce. Es un pescado versátil y se puede utilizar en muchos platos de pescado, combinado con una gran variedad de ingredientes, un pescado perfecto para toda la familia.

Bajamos un tanto el fuego y a continuación ponemos los medallones de merluza. Los hacemos a lo largo de aproximadamente 4-5 minutos por cada lado, en dependencia del grosor de cada medallón. Lo idóneo es que tengan un espesor de entre 1,5 y 2 centímetros.

Receta De Merluza A La Parrilla Con Mantequilla De Limón

Cuando esté bien picao exprimimos algo de jugo de limón, y echamos un chorrito de aceite de oliva. La merluza debe cocinarse en todo instante a fuego vivo para que no se rompa y quede jugosa. Lo primero que tenemos que llevar a cabo es mondar los dientes de ajo, trocearlos y añadirlos al mortero adjuntado con las hojas de perejil. Una salsa rápida como esta de limón puede arreglarlo. Ser útil las acelgas rehogadas con el marisco bien calientes, contar con a un lado las rodajas de merluza y salsear con la reducción de limón y vino blanco. En los distintos artículos lograras hallar cientos de recetas y también ingredientes, si lo quieres te vamos a poder ofrecer dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista.

Las patatas cocidas son otra buena opción que además de esto mezclan muy bien con la salsa. Incorporar el lácteo , la mostaza y las alcaarras, eliminar bien y cocinar hasta el momento en que reduzca unos minutos más. Añadir perejil fresco picado y repartir sobre el pescado. Limpiar las acelgas retirando las hojas feas, parte del tallo y cortar en tiras finas, lavar con agua fría y chorrear.