Mousse De Fresa Con Leche Condensada

Este es uno de los postres socorridos y veloces y que, encima, están verdaderamente deliciosos. ¿De pronto te das cuenta de que no tienes postre para el día de hoy? Sin olvidarnos de la deliciosa mousse de limón, esta mousse de fresas con hierbabuena se merece asimismo todos y cada uno de los honores. Con asistencia de una espátula, con movimientos envolventes y de a poco, tiene dentro las fresas batidas a la nata montada.

En el procesador de alimentos, batir las fresas limpias y troceadas junto a la leche condensada. Añadir a la mezcla de leche condensada y fresas y mezclar hasta que se integre. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección email.

Tarta Helada De Mousse De Nata Y Frutas Del Bosque

Hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante diez min. Lavamos las fresas y exprimimos el limón. Agregamos el jugo a las fresas y trituramos con la batidora.

Una receta fácil a la vez que resultona. Ahora, la receta explicada, punto por punto. Integrar la nata montada, poco a poco y con movimientos envolventes, hasta el momento en que esté completamente integrada. Una vez el agua con gelatina haya templado, integrar en la mezcla de fresas y leche condensada.

Mousse De Fresas Con Chocolate Negro

A lo mejor cambia un poco la textura pero de sabor va a estar igualmente bueno. Y además lograras consumirlo nada mas hacerlo pues va a estar fresquito. Calentamos la leche y disolvemos el sobre de gelatina,no debe hervir, eliminar para disolver la gelatina. Con ayuda de una manga pastelera adornar el mousse con la trufa y ser útil.

Leche condensada La Lechera es desarrollada desde leche fría obtenida todos los días. Perfecta para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso. Calentar la leche con las hojas de gelatina bien escurridas en el microondas a baja potencia, removiendo hasta el momento en que se disuelvan.

Paso 3

12 recetas que realizar con coulis de fresa o frambuesa12 recetas de mousse con las que no vas a poder vivir sin ellas! Por favor puedes hacer las recetas con el peso de Los elementos, yo vivo en Australia y hay iogur de 50gr. Hasta de 2 kilogramos, por lo tanto se torna deficil elegir caul utilizar. Gracias disfruto bastante este site de recetas. Derretir el chocolate y agregarlo, de a poco, a la nata montada. En un bol poner las fresas limpias y el zumo de limón, machacar con la batidora.

Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, ofertas y descuentos. Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas.

Paso 5

Tardaréismenos de 5 minutos en prepararla y con que repose 1 horita en la nevera estará lista. Además, en este momento estamos en plena temporada de fresas y fresones. ​Para desmoldar,tenemos la posibilidad de poner unos segundos el envase en agua caliente. Añadir la leche condensada y eliminar para combinar bien.

Trituramos las fresas con la leche condensada y el azúcar, después tamizamos para no encontrarnos pepitas. Disuelve la gelatina en polvo gusto fresa en el agua ardiente. Incorporamos la leche condensada y la nata montada, removiendo de forma cuidadosa para que no se baje. Te cuento, tenía las fresas congeladas desde el instante en que te escribí hace meses, . Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar.