Haz click en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. En lugar de las galletas Digestive, se puede emplear unos bizcochos de soletilla, o unos sobaos, que le darán una textura más esponjosa. Y he querido ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente más sólido, una mezcla crocante y esponjosa. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, vídeos y enseñado a muchas personas a cocinar. Ahora hay que personalizar nuestras mousses fáciles.
Una vez lo tengas tienes que haz click en el enlace que se encuentra en el mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, vas a poder utilizar siempre los avisos sin precisar autentificar más datos. Si te gustan los postres extra dulces, puedes optar por usar en tu preparación youghourts helenos azucarados en vez de youghourts naturales. Si, en cambio prefieres un postre algo más rápido, esta mousse de limón asimismo puede hacerse con iogur naturales con menos grasas. Si deseas hacer mousse de limón con yogur sin leche condensada, tendrás que mudar este ingrediente por nata y azúcar.
Flan Frío De Youghourt Y Melocotón
Por favor, ten en cuenta que la activación del servicio sólo la puedes efectuar si eres el destinatario del mismo. Una vez, tengamos la nata montada agregamos de a poco la mezcla de la crema de limón de forma cuidadosa y mezclándola con movimientos envolventes. Si quieres leer más productos parecidos a De qué manera realizar mousse de limón con leche condensada y iogur, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas.
Asimismo tenemos la posibilidad de decorar con parte de la ralladura de limón que hemos usado para llevar a cabo la crema de limón. En un envase bien frío agregamos la nata montada bien fría y la montamos con la ayuda de las varillas. Cuando tengamos terminada nuestra mousse de limón la llevaremos al frigorífico donde la vamos a dejar al menos 2 horas.
Elementos – Mousse De Limón Con Leche Condensada:
Una vez lo tengas, debes pasar la mousse de limón a los recipientes finales donde la vayas a presentar en la mesa. Por un lado prepara el zumo de los limones y cuélalo bien, que no queden restos de pulpa ni de pepitas. También si deseas platos de cuchara puedes optar las natillas habituales o unas natillas de leche merengada.
Cuando la poseas lista, tiene dentro lentamente el jugo de los limones y continúa batiendo hasta que el zumo quede perfectamente integrado. Ahora solo queda ir agregando de a poco la mezcla de leche condensada y limón sobre la nata montada y mezclarla con movimientos suaves para eludir que se baje bastante. Para montarla debes tener la precaución de que esté muy fría. Puedes tenerla un rato antes en el frigorífico o en el congelador. Cuanto a menor temperatura esté la nata y las varillas, mejor, antes se montará.
Elaboración De La Mousse De Limón, Receta Clásica
Debemos de removerlos con una cuchara hasta integrarlos completamente. Si te gusta el gusto a limón en tus postres te dejo también este vídeo en el que enseño a llevar a cabo un fabuloso postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Sin duda este tipo de recetas para postres de limón son idóneas si disponemos convidados y necesitamos diferenciarse pero no poseemos un buen tiempo. Ten presente que la leche y los yogures tienen que conformar una pasta mantecosa y homogénea sin que resulte exageradamente líquida para que no pierda consistencia.
Si bien 60 minutos puede ser suficiente, lo ideal es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, así que si tienes tiempo, esta última opción es la mucho más recomendada. Si quieres acelerar el proceso siempre puedes dejarla en el congelador, pero observando bien el tiempo para eludir que la mousse llegue a congelarse. Quisiera que te haya gustado esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a dejarla lista, pues es el broche perfecto para cualquier comida. En otro cuenco, agregamos la leche condensada, el zumo y la ralladura de limón y combinamos bien con una espátula o varillas manuales. Esta receta es un descubrimiento, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy rápida y fría.
Más allá de que la mousse de limón con yogur y nata también puede resultar exquisita, es menos sana que esta opción. Para finiquitar el postre puedes ornamentar su área con ralladura de limón, intensificando de esta manera su sabor cítrico. Es conveniente que realices esta decoración final cuando la mousse esté completamente fría, es decir, inmediatamente antes de servirla. Una vez terminada la elaboración, deja descansar la mousse de limón en la nevera a lo largo de al menos 1 hora para obtener la consistencia deseada.
La preparación de la mousse de limón casera te va a llevas muy poco tiempo, ahora vas a ver. Vertemos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien los bordes y el fondo de la tarta, presionando bien para que nos quede una base compacta. Esta vez yo estoy cubriendo asimismo las paredes de la tarta, pero si lo quieres, puedes dejar la galleta toda en la base y colocar la mousse encima. Esta vez yo estoy empleando jugo de limón para hacerla, pero si lo prefieres lograras usar cualquier otro cítrico como por ejemplo lima, naranja, mandarina o incluso pomelo.
Tarta Fría De Mousse De Limón Y Leche Condensada
Ahora añadimos la mezcla que acabamos de elaborar a la nata para entremezclarla. Debemos utilizar una lengua de cocina y combinar con movimientos suaves y envolventes hasta que tengamos una crema homogénea. En otro bol ponemos la leche condensada y el jugo de limón que terminamos de obtener para mezclarlos.