Si bien la mousse de limón con yogur y nata asimismo puede ser exquisita, es menos sana que esta alternativa. Para terminar tu receta de mousse de limón, tendrás que elegir de qué forma ser útil este delicioso postre. Desde unCOMO te recomendamos, por ejemplo, repartir el contenido en vasos individuales. Si deseas, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para hacer una deliciosa base crocante. Los dos elementos los combinamos hasta el momento en que se junten en una crema homogénea, que esparciremos sobre la base del molde elegido, hasta cubrirla bien. Para que la base sea lo considerablemente más sólida posible es aconsejable prensar la crema y obligatorio entrar el molde en el frigorífico por espacio de unos 15 o 20 minutos.
Si te encanta el gusto de los cítricos y deseas conocer otras Recetas de postres con limón, tienes que leer estas opciones que te proponemos desde unCOMO. La preparación empieza con el montaje de la nata, lo que puede hacerse con unas varillas en una batidora o a mano. Ponemos el zumo de limón en una cazuela mediana y lo combinamos con la gelatina de manera traje.
Mousse De Limon Con Youghourt Sin Leche Condensada
Batiremos hasta que todo se integre en una crema homogénea, sobre la que verteremos de a poco la nata montada, valiéndonos de movimientos envolventes y suaves a fin de que la nata no se baje. Para finiquitar tu receta de mousse de limón, vas a deber decidir de qué manera ser útil este delicioso postre. Desde unCOMO te aconsejamos, por servirnos de un ejemplo, repartir el contenido en vasitos particulares. Si deseas, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para realizar una exquisita base crocante. Sobre ella, lanza la mousse con una cuchara o ayudándote de una manga pastelera. Dentro de los elementos estrella de esta receta de mousse de limón debemos destacar el youghourt natural y la leche condensada, que le dan un toque delicioso a este fácil postre.
Si este paso no te persuade, asimismo puedes añadir el toque personal que elijas, como por ejemplo unas hojas de menta, unas virutas de chocolate, unas fresas troceadas, un barquillo… Es conveniente que realices esta decoración final cuando la mousse esté totalmente fría, es decir, inmediatamente antes de servirla. Divide las yemas de las perceptibles y échalas en un bol mediano o grande. Añade el azúcar y pasa las varillas eléctricas a agilidad media-alta hasta montarlas a puntito de nieve. Ten presente que la leche y los youghourts deben formar una pasta mantecosa y homogénea sin que sea exageradamente líquida para que no pierda consistencia. En el momento en que la poseas lista, tiene dentro poco a poco el jugo de los limones y sigue batiendo hasta el momento en que el zumo quede con perfección que viene dentro.
Por último, si deseas una mousse aún más original y refrescante, una gran iniciativa es usar 2 limones y una lima para conseguir un sabor tan delicioso como asombroso. Preservada en el frigorífico, la mousse aguanta sin problemas un par de días. Recuerda que puedes emplearla en otras elaboraciones de repostería, ya que la mousse puede servirte como cobertura para una sabrosa tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Si deseas hacer mousse de limón con iogur sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar.
Mousse De Limón Y Youghourt
En este último caso, 20 o 30 segundos a potencia media van a bastar para darle suficiente rigidez a la mezcla base de la mousse. Necesitas hallar precisamente medio vaso de jugo de limón, así que en el momento en que llegues a ese punto, cuélalo para eludir que quede pulpa y posibles pepitas en la mousse. Entonces lavamos los limones, para rallar la cáscara de 2 de ellos y exprimir el jugo de los tres. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los youghourts helenos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los ingredientes de forma manual con un tenedor, o ayudándote de una varilla, si bien para elaborar tu mousse de forma mucho más rápida, además puedes servirte de una batidora. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de manera exclusiva con fines estadísticos.
Con ese fin trituramos las galletas hasta el día de hoy en que queden reducidas prácticamente a polvo y derretimos un tanto la mantequilla, lo mismo en el microondas que a baño de maría. De gusto está bien, pero para nada queda la textura de una mousse. Si desea más información en relación al régimen de sus datos personales puede consultarla AQUÍ. Si lo quieres, puedes substituir las frambuesas por otra decoración, como una rodajita de limón, pepitas de chocolate o dejarla sin más ni más con las hojas de menta.
Mousse De Limón Con Youghourt
La proporción de zumo es dependiente del gusto de cada uno igual que la leche condensada si agrada más dulce echar toda la lata o si gusta mucho más fuerte echarle media o menos. Para finalizar, si quieres una mousse aún mucho más original y refrescante, una gran idea es usar 2 limones y una lima para obtener un gusto tan exquisito como asombroso. Reemplazando el azúcar por edulcorante, y la nata y el iogur heleno por queso fresco batido. Servir la mousse de limón en tarrinas de vidrio y espolvorear con la ralladura de limón. Añadir la mezcla resultante con movimientos envolventes a la nata montada. [newline]Si te apasiona el gusto de los cítricos y quieres descubrir otras Recetas de postres con limón, no dejes de leer estas opciones que te proponemos desde unCOMO.
En el momento de ser útil la mousse de limón y youghourt decoramos con un poco de azúcar moreno por encima y unas rajitas de limón. A propósito, esta clase de mousse acostumbran a separarse un tanto las visibles del resto, antes tenemos la posibilidad de entremezclarlo de nuevo removiendo un tanto. Calentamos al baño maría la mantequilla, el jugo de limón y el azúcar adjuntado con las yemas de los huevos bien batidas.Removemos regularmente durante 15 minutos. Mezclar el jugo de limón con la leche condensada y el iogur.
Si no, en el desenlace nos quedará una mousse de color pálida. Esta receta se hace en unos 45 minutos (con el reposo en frío incluido) y nos proporciona unas 4 porciones. Pero siempre intento conseguir un sano equilibrio entre postres más sanos y otros menos sanos . Añadir en otro bol el iogur griego y batir mientras se incorpora el jugo de limón con un colador.