Papas Con Choco De La Abuela

Quillo fenomeno; se parece bastante al ragu de ternera; riquisimas papas con chocos. Has clavao lo de recortar las patatas, de esa forma al cocerlas penetra mas el jugo en ellas dandole mas gusto. Hasta entonces pelamos y cortamos las patatas a trozos irregulares.

Una receta buenisima y que no conocía. La he hecho ya un par de veces a lo largo del confinamiento y es cómo mas nos agradan las patatas guisadas. La sepia sale súper tierna y el guiso tiene bastante sabor.

Comparte La Receta:

Gracias por tus recetas, he hecho varias y siempre y en todo momento van estupendas. Espero que te animes a seguir publicando. Te animo a proseguir publicando cuando pase el confinamiento, he hecho varias recetas tuyas y todas van muy, muy buenas. Hola, ayer las hice con una aceptable sepia que pedí en O Percebeiro.

La patata también puede influir, usa patata nueva y no de las viejas. Hola Javi, he entrado a buscar esta receta y he encontrado la tuya que me semeja muy auténtica,del tirón la he copiado y me pongo a hacerla ahora mismo. El día de hoy gracias a ti voy a procurarlo, a ver si pasan de mi memoria a mi estómago.

Papas Con Choco De Mi Abuela Concha 500gr Brutos

Cuando esté listo el sofrito añade el tomate. Deja a fuego un tanto más fuerte durante diez minutos hasta el momento en que el tomate se sofría bien. Corta el choco limpio en trozos como de un dedo de largo y grueso (o mucho más pequeños si te gustan de esta manera). Cortamos las patatas, desgarrando en el final del corte o chascando.

papas con choco de la abuela

Hola Javi, una receta muy correcta para un plato único acompañado de una ensalada, me has solucionado con esta sugerencia la comida del sábado. @Susana menuda mala leche tiene esa «h», jejejeje, ahora está arreglado, muchas gracias. Le he quitado el perejil y el pimient choricero. Ana SevillaJésica, los chicos??

Valora Esta Receta

Eso sí, quizás el calamar esté antes que el choco así que observa los tiempos de cocción. Me agrada bastante la receta pero donde yo vivo no se vende sepia(y mira que me encanta!). Se podria utilizar algun otro tipo de pescado ?

En Amarillo: Para 4 Personas:

Deja al fuego hasta el momento en que la verdura esté bien blanda. Rehogamos en aceite la cebolla y ajos, pimienta y laurel. Ponemos el choco y damos unas vueltas. A mitad de cocción, probamos y rectificamos de sal y pimienta. Si al final de la cocción nos gusta engordar el caldo, tenemos la posibilidad de triturar unos cuantos trozos o tres de patata cocida y añadirlos. Dejamos reposar unos 5 minutos y servimos.

Quisiera que les agrade la receta y que gocen en la mesa con este plato. Pronto vamos a tener mucho más recetas de cocina. Un saludo chefs y cocineras. A mi me gusta que el caldo quede muy espeso, si a ti también disfrutas así, cuando mires que le queda poco a las patatas para estar blandas sube el fuego a fin de que el caldo se reduzca bastante y quede bien rico. Mientras elaboramos las patatas.

Coca De Verduras, Una Comida Fácil Y Muy Rápida Para Toda La Familia

De cualquier manera no quería dejar de darte las gracias tus consejos y ofrecerte las gracias por tus expresiones. Mi madre (Almería)para espesar y darle gusto le añadía almendras torradas machacadas en el mortero con el ajo y perejil. Papas con choco o calamar¡Riquísimo! Si había mucho caldo, también un huevo batido.