Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web deseo comunicar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. 300 g de macarrones, 4 huevos, 150 g de champiñones, 2 lonchas de jamón de York, 150 g de queso gruyere en un trozo, 150 ml de nata líquida, 150 ml de tomate frito, aceite. Agregamos la pasta escurrida tenuemente y la combinamos en la sartén con el resto ingredientes.
Picamos la cebolla y el ajo muy finito. En el final prácticamente no notaremos la textura de ninguno de los elementos, pero sí su gusto. El ajo es preferible llevarlo a cabo prácticamente puré con el machaca-ajos. Te va a encantar por el hecho de que es simple de realizar y el resultado es muy bueno.
Revólvemos bien todo para repartir elementos y añadimos trocitos de queso vegano. Cortar la cebolla en brunoise y ponerla a sofreir con el ajo picado, cuando se ponga transparente le añadimos el chorizo picado en trozos pequeños. Una vez el chorizo haya soltado su grasa ponemos el tomate y una hoja de laurel. Dejamos que realice chup chup unos 15mn y le añadimos los champiñones.
Últimas Recetas »
Tienen un aire a los macarrones a la carbonara, si bien solo sea en la cremosidad de la salsa, y no, no es una auténtica salsa carbonara, un italiano no la aprobaría, ni de coña. De ahí que son unos macarrones en salsa de nata y champiñones, una variación del plato clásico por su textura, mucho más que por el gusto. Realzado con un óptimo queso italiano como es el queso Grana Padano y pimienta negra recién molida antes de enseñar en la mesa. Pondremos en el fondo de la bandeja el tomate frito y encima pondremos una aceptable capa de queso.
Las opciones son infinitas y lo inmejorable es que en la mayoría de los casos resultan platos muy económicos con los que dar de comer a toda la familia. Añadimos un brick de nata vegetal y revolvemos bien para que quede bien distribuido. Rallamos por encima más quesos diversos rallados y lo metemos en el horno durante diez minutos.
¿no Encuentras Tu Receta?
Va a ser entonces en el momento en que estemos listos para disfrutar de este sabroso plato de pasta con queso. Repetimos la operación para conseguir la que va a ser la segunda capa de nuestra bandeja de macarrones con queso al horno. Una vez la tengamos, echamos queso para gratinar de manera espléndida hasta que se cubra toda la bandeja y la metemos en el horno activando la función grill.
Inicialmente cocinaremos los champiñones con fuego alto, para eliminar velozmente la humedad que puedan tener. En una olla o sartén grande echamos un buen chorro de aceite de oliva virgen plus. En el momento en que esté caliente agregamos la cebolla y el ajo machacadito. Sofreímos todo a lo largo de 10 minutos a fin de que se mezclen bien los sabores.
Consejos Para Unos Macarrones Con Nata Y Champiñones De Rechupete
Seguidamente agregaremos la pasta y la nata. Removeremos bien y pondremos asimismo la leche de manera que la pasta quede sumergida y suelta en la bandeja. Te recuerdo que en INSTAGRAM he anunciado un video con la elaboración del plato, tienes que verlo porque te va a resultar realmente útil. Tras unos diez minutos vamos a sacar de manera cuidadosa la bandeja caliente y la pondremos en el centro de la mesa con una enorme cuchara sobre un superficie aislante.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Los datos personales que nos dé van a ser tratados con el fin de gestionar la solicitud mandada mediante el formulario de contacto puesto a su disposición. Es una faena que la nata montada comience a bajarse, a hacerse cada vez más y más líquida y que perdamos las … Al hervir la pasta añadir una pastilla de caldo de ave para darles mejor sabor. Los macarrones rellenos son un plato muy original y delicioso pero debemos rellenarlos correctame…
Cubre un molde con papel para hornear engrasado y arroja la mezcla. Introduce el molde en el horno precalentado a 180 º de 20 a 30 minutos, hasta el momento en que cuaje el huevo. Ten cuidado de no pasarte con el horno a fin de que el pastel no se reseque. Mientras que esperamos a que hierva para echar la pasta rallaremos el queso, laminaremos la mantequilla y aprovecharemos para mezclar en un pequeño bol el ajo en polvo, el orégano y la pimienta. Ahora, si debes adecentar y laminar los champiñones, ponte manos a la obra. O puedes realizar como yo y comprarlos ya completados para usar.
Este lugar emplea Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.
De esta forma conseguiremos lo que lleva por nombre pasta “al dente” o en su punto justo, si bien un gran consejo es probarla casi al final. Una vez transcurrido el tiempo escurrimos la pasta inmediatamente y la juntamos con la salsa.