Le quitamos la piel a las salchichas y las desmigamos. Ponemos la carne en una sartén grande, sin aceite, y las cocinamos. Vertemos la pasta sobre las salchichas y volvemos a poner al fuego.
Si no quieres emplear fetuccini puedes emplear otro género de pasta, pero si es una pasta ancha mejor, de esta manera va a recoger esta cremosa salsa más fácilmente. Cocinar a fuego medio-bajo durante unos minutos, dejando que se vaya reduciendo. Añadir el mascarpone, eliminar y continuar la cocción a fuego lento. Cocer mientras que la pasta en abundante agua salada hasta dejarla un minuto antes de estar al dente, según indique el bulto. Reservar parte del agua de cocción y chorrear. Con la pasta ya lista , escúrrela muy bien, añade a la salsa y mezcla.
Receta De Salsa De Salchicha Italiana Para Pasta
Hace no mucho que me he adentrado en el planeta de la cocina y me gusta mucho, conque me vereis por aqui de forma frecuente sospecho. Cuando la salsa esté mantecosa ponemos el fuego al mínimo para sostenerla caliente. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete.
Removemos para integrar y cocinamos 2 o 3 minutos a fuego medio. Servimos en el momento, pudiendo acompañar la pasta con algo mucho más de queso, al gusto de cada comensal. Mientras se cocina la salsa, pon a cocer una cazuela grande con abundante agua. En el momento en que el agua rompa a hervir, echa un puñado de sal y la pasta y cocínala siguiendo las indicaciones del fabricante hasta el momento en que esté en su punto. Cocínala a fuego retardado durante 20 o 25 minutos o hasta el momento en que esté espesa y el tomate haya cambiado de color. Pruébala para poder ver si tiene mucha acidez y caso de que fuera preciso, echa un pelín de azúcar para remover el exceso de ácido.
En el momento en que mires que las salchichas están algo doradas añade el jugo de tomate, el orégano, el azúcar y una pizca de sal. Deja que se reduzca (o sea que el volumen de tomate vaya reduciéndose) a fuego medio. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.
Mientras la salsa va reduciendo ponemos a cocer la pasta en un cacharro con abundante agua hirviendo (con 2 litros van a bastar, 1 litro por cada 100 gramos de pasta) y una cucharita con sal. Probar recetas de todo el mundo, africanas, americanas, de europa. Hablo sobre las recetas que he probado. Las salchichas frankfurt las puedes conseguir en cualquier supermercado. En el momento en que se haya fundido la mantequilla y el aceite esté ardiente, tiene dentro las verduras que acabas de recortar y cocínalas a fuego medio durante unos 10 minutos o hasta el momento en que comiencen a estar tiernas.
Pasta Al Ragú De Salchicha Italiana
Puedes realizar esto con el apoyo de un colador y presionando con un cazo, o emplear directamente la batidora. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Cocemos los penne a lo largo de 11 minutos para hallar una pasta “al dente” o en su punto justo. Una vez que la pasta está cocida, la escurrimos instantaneamente. El bimi, roccolini o asparation (jamponés), nace del cruce natural de 2 especies de plantas, el brócoli y la col china.
Deja que se reduzca a fuego medio hasta que la nata tenga una rigidez mantecosa. Corta a taquitos las salchichas Frankfurt y corta en juliana el pimiento. Cuando el agua empieze a hervir, echamos 1 puñado espléndido de sal, unas 2 medidas de cuchara rasas por cada 500 gramos de pasta. En este momento agregamos los penne, de una sola vez, todos juntos, y removemos durante un momento con una cuchara de madera. Lavamos el bimi y le recortamos la parte dura del tallo. Cocemos el bimi en agua levemente salobre, a lo largo de 10 minutos.
Deja Tu Comentario Cancelar La Respuesta
Cocine hasta el momento en que el brócoli esté tierno, precisamente 5 minutos. Prepare la salchicha según las instrucciones. Enfriar levemente; cortar en 1/4 de pulgada. Prepare la pasta según con las normas del bulto.
Soy Javi Recetas y te doy la bienvenida a mi cocina. Me encanta la informática, la fotografía y la cocina y desde 2008 publico mis recetas en este blog …. Exquisita receta, muy fácil de elaborar y rápida, no solo por ser fanático de las pastas lo digo, en general las recetas que publicas son sencillas de entender y eso facilita su elaboración. El día de hoy no tenía un buen tiempo de cocinar y he probado esta receta y la verdad es que hemos comido como Reyes.Muchas gracias y nos ha encantado. Tu receta se ve super exquisita voy a procurar hacerla se ve muy simple de llevar a cabo aunque parece que absolutamente nadie la puede hacer como tú,me encantaría probarla,voy a estar aguardando tu respuesta,bastante fortuna con tus recetas.
Esta salsa de pasta con salchichas italianas se hace dorando salchichas italianas y cociéndolas a fuego retardado en una salsa de tomate fría. La intención es que utilices carne picada de salchicha italiana , así sea picante o suave, y que la cocines como lo harías con la carne picada. Luego corta las salchichas en rodajas y añádelas a la salsa en el paso 6. La salsa necesita 2 latas de 28 onzas de tomates enteros, pero puedes reemplazarlos por tomates trozados, tomates en dados o puré de tomate. En una cacerola grande de fondo grueso, calienta el aceite de oliva durante un minuto a fuego medio. Añade las cebollas y las zanahorias, y saltéalas un poco hasta que las cebollas estén translúcidas pero no doradas.
Instrucciones De Cocina
Retíralo del fuego y pásalo por un molinillo de alimentos o hazlo puré en un procesador de alimentos hasta que quede despacio, haciendo un trabajo en tandas si es necesario. Devuelve la salsa a la cazuela, añade la salchicha dorada y cuece a fuego retardado otros 20 minutos. Sazona al gusto con sal Kosher y azúcar, mézclalo con la pasta cocida caliente de tu decisión y sírvelo enseguida. Una pasta ancha como los fettuccine sería una buena decisión. Vamos a por larecetade la pasta con salchichas frescas y salsa de tomate. La salsa lleva tomate natural triturado , salchichas frescas o chistorra, zanahoria y cebolla y es un espectáculo con todas las letras.