Pasta Con Verduras Y Nata

Seguidamente agregamos la pasta toda junta. Mientras, pelamos la zanahoria y con la ayuda de un cortador en espiral, vamos a cortar toda la zanahoria, logrando que tenga forma de spaghetti. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

pasta con verduras y nata

Podéis cambiar la opción de pasta normal por una integrales. Es una iniciativa mucho más saludable que encontraréis en todos los supermercados. Aun si tenéis intolerantes al gluten, ya venden macarrones sin gluten en todos los establecimientos.

Recetas De Rechupete

Pelamos 2 zanahorias y las cortamos en juliana o las rallamos grueso. Pelamos y picamos 1 cebolla, y 3 o 4 dientes de ajo. Para finalizar, rallamos 75 g de queso para pasta. Lo combinamos todo.Ponemos la salsa en el fondo del plato en el que vamos a servir y sobre ella colocamos la ensalada de pasta. Yo he usado MACARRONES, pero puedes realizar esta receta con el género de pasta que más te guste (espaguetti, tallarines, etc.).

pasta con verduras y nata

Añade la cebolla y dale unas vueltas hasta que comience a tomar un suave tono dorado sin que sea demasiado. En esta ocasión, lo primero será preparar todas y cada una de las verduras para tenerlas listas en el momento de comenzar el salteado. Prueba que la pasta esté lista y en el momento en que sientas que la pasta ha conseguido una consistencia “al dente”, escúrrela y engrasa con un poco de aceite de oliva. Rehoga el ajo picado en una sartén con aceite hasta que comience a tomar color.

– 300 Gr De Nata Líquida O Leche Evaporada

Cogemos 300 g de brócoli y lo cortamos en ramilletes. Pelamos asimismo el tallo y lo cortamos en trocitos. Los ramilletes, si fueran muy enormes, los vamos a dividir en mitades o cuartos. Del mismo modo, tomamos 1 puerro, le quitamos las hojas, lo limpiamos y lo cortamos en rodajas finas.

A parte, la SALSA DE NATA le aporta mucha cremosidad al plato, si bien en un caso así yo le he puesto leche evaporada, que siempre le va a dar algo menos de grasa😉. Por norma general para este género de salsas a mí me agrada mucho más usar leche evaporada que nata y la realidad, con ambas queda igualmente rica. Si tienes pequeños es un plato que les va a encantar así que es idóneo para toda la familia😜. Lo cierto es que si algo caracteriza a la pasta es la utilidad que tiene y lo bien que logra marchar con prácticamente cualquier ingrediente que tengamos por casa y se nos ocurra.

Este platillo es tan variado que tenemos la posibilidad de preparar unos ricos macarrones con nata y champiñones o emplear algún otro género de pasta corta o larga. Puedes decantarse por linguini, fetuccini o la pasta que más te agrade. Tienen un aire a los macarrones a la carbonara, aunque solo sea en la cremosidad de la salsa, y no, no es una auténtica salsa carbonara, un italiano no la aprobaría, ni de coña. Por eso son unos macarrones en salsa de nata y champiñones, una variante del plato tradicional por su textura, más que por el gusto. Realzado con un óptimo queso italiano como es el queso Grana Padano y pimienta negra recién molida antes de enseñar en la mesa.

En el momento en que la salsa haya espesado, apagaremos el fuego enseguida. Así de fácil y de rápido es preparar una muy, muy rica salsa de champiñones con nata para pasta. Para cocer la pasta, colocamos en una cazuela abundante agua y la ponemos a hervir. En el momento en que el agua empieze a hervir, adiciona la pasta. Pon a cocer la pasta de tu prioridad. El tiempo de cocción de la pasta es dependiente del tipo de pasta y de su grosor .

Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Ponemos en el “Vaso cerrado” la cebolla y el ajo. Picamos 4 seg velocidad 5, bajamos los restos al fondo del “Vaso cerrado” y echamos el aceite. Programamos 7 min, velocidad 1, temperatura varoma. En el momento en que fanten 2 min incorporamos el vino. Ahora , pelamos los sombreros separando la piel de la parte inferior, esto se hace primordialmente, si quieres tener un sombrero blanco.

Elementos De La Pasta Con Verduras Para 4 Personas

Asimismo puedes usar aceitunas negras o el ingrediente que gustes para adicionar un nuevo sabor o una pinta diferente a tu platillo. Y listo, a disfrutar de un terminado plato de pasta. En esta preparación encontramos verduras, pasta y lácteos, con lo que el resultado será una receta muy completa desde el punto de vista nutricional. Los champiñones están constituidos primordialmente por agua, de manera que su contenido calórico es bajo; además de esto son una buena fuente de minerales, vitaminas y agentes antioxidantes.

Lista De La Adquisición Para Preparar Pasta Con Champiñones Y Nata

Añade un cacillo del agua de cocción de la pasta y regresa a batir. Si ves que la salsa está muy espesa, añade un poco mucho más del agua reservada. Cuece los espaguetis en abundante agua con sal hasta el momento en que estén al dente.

Y puesto que te pones a hacerlos, puedes asar más cantidad y reservarlos para otra receta, o como acompañamiento de una tortilla o unos filetes de pollo a la plancha, por poner un ejemplo. Cuece los macarrones en agua con sal el tiempo indicado en el envase a fin de que queden al dente. Escúrrelos reservando un vasito del agua de cocción. Picamos la cebolla y el ajo muy finito. En el final casi no percibiremos la textura de ninguno de los ingredientes, pero sí su gusto.