Pastel De Berenjenas Con Jamón York Y Queso Al Horno

Pondremos a calentar el horno a 160 grados, calor arriba y abajo, sin aire. Antes, cuando tenía la Chef 2000 lo preparaba en ella pero sin bechamel. Al horno queda de maravilla y no necesita bastante tiempo ni temperatura.

Hornearemos las rodajas de berenjena unos 20 minutos a 180º. Meter en el horno unos 20 minutos a fin de que cuaje, y se gratine el queso, a temperatura de 100º o 150º según horno. Gracias a las comunidades ahora además puedo hacer llegar mi cocina con el resto del mundo. Lo ingresamos al horno a 180ºC con fuego arriba y abajo hasta el momento en que quede dorado, unos minutos.

Finalmente la montura del pastel, sobre la berenjena vas a deber añadir nuevamente salsa de tomate y de bechamel. Además, espolvoreando un poco de queso rallado para el gratinado obtendrás un toque crujiente tras el horneado. Vamos a poner una capa de berenjena sobre la base de la fuente y sobre ella una capa de bechamel. Ponemos una sartén al fuego con algo de aceite, en un plato ponemos harina e iremos pasando las rodajas de berenjenas por harina y friendo en la sartén.

Judías Verdes Rehogadas Con Jamón

La primera cosa que haremos va a ser recortar las berenjenas para meterlas en el horno. Las cortamos en rodajas y, mientras tanto, ponemos el horno a precalentar. Vamos a repetir tantas capas como queramos, la última va a ser de berenjena, un poco de tomate con un poco de orégano y queso rallado mozzarella. En el momento en que ahora contamos el pastel hecho lo sacamos del horno, dejamos descansar unos minutos y a comer. Puedes emplear el que más te agrade, yo he puesto mozzarella y parmesano rallado, pero puedes llevarlo a cabo con el que prefieras o tengas en el hogar.

pastel de berenjenas con jamón york y queso al horno

En este momento, vamos a calentar el horno a 190ºC y en el momento en que esté caliente metemos el pastel y ponemos el horno con calor solo por abajo a lo largo de los primeros 20 minutos. Esto lo haremos con todas y cada una de las berenjenas, también puedes hacerlas fritas o cocinarlas en el horno. Somos Cocineros es una red social donde vas a poder encontrar las mejores recetas y trucos de cocina, tal como ideas pasmantes para comer cada día. Si es la primera vez que haces esta salsa puedes preguntar en este articulo de qué forma hacer salsa bechamel. También se puede poner una salsa bechamel por arriba antes de meter al horno.

Pastel De Berenjenas (jamón Y Queso)

3 Elaboramos la crema flanera; En un recipiente extenso ponemos los huevos salpimentamos al gusto y condimentamos con nuez moscada también al nuestro gusto, batimos y a continuación incorporamos la nata para cocinar, batimos bien y reservamos. Acorde las sacamos de la sartén las berenjenas las vamos a ir poniendo encima de papel de cocina a fin de que absorba el aceite. Luego ponemos el horno con calor arriba y abajo otros 20 minutos mucho más. En conjunto el pastel va a estar en el horno unos 40 minutos aproximadamente, siempre y en todo momento va a depender un poco de cada horno.

Muy rica, las berenjenas a rodajas muy finas se deshacen en la boca. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la desees cocinar. Seguramente a los mucho más pequeños les gustará, ya que es difícil que coman verduras, pero con el queso y el jamón queda un pastel estupendo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Pasado este tiempo retíralas del horno y deja que se enfríen para luego cogerlas y ponerlas en la fuente o plato grande capaz para el horno para hacer el pastel.

Merced a las comunidades ahora asimismo puedo compartir mi cocina con el resto de todo el mundo.

Receta Fácil Y Rápida De Guacamole

Cogemos una fuente capaz para horno, ponemos como base una cubierta de berenjenas, una cubierta de jamón york, unos trozos de queso mozzarella y ponemos por arriba salsa de tomate espolvoreamos con orégano. Volvemos a poner encima otra capa de berenjena y repetimos lo mismo, capa de jamón, queso y tomate. Con la fuente bien aceitada, comienza a montar el pastel. La podemos realizar con múltiples elementos que nos complazca, se puede poner carne, pescado o solo verduras.

La finalidad de recoger estos datos es para contestar responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte. En el momento en que ahora contamos el pastel hecho lo sacamos del horno, dejamos reposar unos minutos y a comer. Antes de abandonar ellas, revela diferentes formas ricas de elaborarlas para que agraden a todos.

La tenemos la posibilidad de elaborar con múltiples ingredientes que nos agrade, se puede poner carne, pescado o solo verduras. Es un plato muy extenso y bueno, para una cena es ideal . Transcurridos los 15 minutos de horneado, retira el pastel de berenjenas del horno de forma cuidadosa de no quemarte.