Pastel De Pan De Molde Caliente

Estoy prácticamente seguro de que este pan os gustará tanto como a mí. En el hogar no dura mucho más de una sentada, de hecho pienso que para la próxima vez hornearé varios. Si deseas aligerar el pastel, elimina una capa de pan, como en las fotografías inferiores, y rellena de jamón york, queso y taquitos de jamón serrano. Untamos el pan de molde con una generosa cubierta de bechamel y espolvoreamos queso rallado al gusto por encima. Introduce 2 rebanadas de pan en la mezcla de huevos y leche. Pon las rebanadas en el fondo del molde.

Batimos los huevos con la nata y algo de sal y pimienta. Cubrimos el pan cuidando que quede empapado por igual . Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Pastel Caliente De Pan De Molde Con Jamón York Y Queso Al Horno

Un pan de molde especial, nada que ver a los Bimbos de turno que hallas en el autoservicio. Muy aconsejable, muy buen blog Alfonso. Hola, ayer hice el pan siguiendo tu receta y me quedó perfecto.

Acabamos de poner otra capa de pan y el batido de huevos. Si es requisito batimos más leche y huevos e incorporamos, antes que quedarnos cortos y que resulte seco. Movemos la bandeja para que la mezcla entre bien por todas partes. Ahora cubrimos con nuevas rebanadas de pan untadas de mantequilla y empapamos en batido de huevos.

En el vídeo te muestro de qué forma colocar el papel correctamente. El pan de molde o pan de caja, más allá del clásico sándwich mixto, es perfecto para preparar infinidad de recetas, tanto dulces como saladas. Y hoy te lo pruebo con un sabroso y cremoso pastel ardiente de pollo. Sobre la última capa de pan de molde, verteremos la salsa bechamel restante y mucho más queso rallado. Para preparar el pastel tenemos la posibilidad de emplear pan de molde con o sin corteza.

Elementos Del Pastel Con Pan De Molde Al Horno O Sandwichón Al Horno:

Llevaremos al horno precalentado a 180 ºC con calor arriba y abajo durante 20 minutos o hasta el momento en que veamos que el pastel está perfectamente dorado por encima. En una sartén o cazo a fuego medio colocamos la mantequilla y, en el momento en que se haya fundido, agregamos las condimentas junto con una cucharada de harina. Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

Vamos a colocar sobre la base del molde una capa de pan, intentando que no queden huecos entre las rebanadas y que el pan quede lo más configurado posible al molde. Repartiremos sobre esta base una cubierta de bechamel, que cubra todo, pero sin excedernos en tanto que si ponemos demasiada bechamel el pan podría ablandarse y romperse. Ahora, colocaremos una capa de jamón de york, y sobre esta una de queso. Siguiendo esta misma receta podrás completar el pastel con tus elementos preferidos. En esta ocasión yo he usado jamón york y queso, pero con jamón serrano, salmón ahumado o pechuga de pollo desmenuzada asimismo queda exquisito.

Recetas Asequibles

Pintamos la superficie de la masa con leche. Hornea el pastel a 200ºC unos 30 minutos, hasta que esté dorado. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Merced a las comunidades en este momento también puedo compartir mi cocina con el resto del mundo. Recibir un correo con los siguientes comentarios a esta entrada.

Último Premio De Cocina

A la hora de amasar, si la masa está bastante que se pega, dejamos que repose 5 minutos y después volvemos a amasar. Se puede reiterar las veces que sean necesarias. Con la torta ya desgasada continuamos a plegarla doblando los laterales izquierdo y derecho hacia el interior. Vamos a poner la masa sobre la área de trabajo y continuamos a desgasarla. Es la manera para eliminar las burbujas de gas que se habrán formado en su interior.

Muchas gracias por tu receta, es un pan de molde que sale exquisito. Vigilamos realmente bien el pan en el horno, que no se queme la corteza ni se realice en demasía, por el hecho de que perdería esponjosidad. Tras estos minutos de horneado, tienes que dejar que se escape el vapor del horno.

Quisiera que les guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Meteremos el pastel de sandwich al horno. El horno ha de estar calentado anteriormente y hornearemos el pastel a temperatura fuerte, 200 – 220ºC , con calor arriba y abajo, hasta el momento en que el queso se haya fundido y esté dorado a nuestro gusto. Sirve el pastel de bacon y queso caliente o temperado y adorna con perejil. Reparte sobre el pan una tercer parte del queso mozzarella y un tercio del bacon.

Coloca encima una tercera capa de pan mojado. Cubre el pastel con el resto de bacon y queso mozzarella. Quisiera que te haya dado gusto estareceta de pastel caliente de pan de moldey que te animes a prepararlo, pues es una receta de aprovechamiento deliciosa. Además es una idea de cena muy simple para toda la familia.