Pastel De Salmon Ahumado Y Atun

Es preferible emplear las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras fabricantes. Asimismo puedes utilizar rebanadas normales sin corteza y cortarlas a medida. Siempre y en todo momento triunfa porque está muy, muy bueno y es muy simple de elaborar. 6.- Dobla los pedacitos de salmón que sobresalen de tu molde, y déjalo enfriar en la nevera hasta el momento en que llegue la hora de servirlo en la mesa. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos.

Colocar la primera lámina de pan y untarla con un poco de mayonesa y poner las tiritas de lechuga y el salmón. Untamos ahora el pastel por arriba y por los laterales con la mezcla que nos queda, tapamos todo el pastel con las lonchas de salmón ahumado y decoramos a nuestro gusto. Cocemos las gambas en el micro unos minutos y dejamos enfriar. Cortamos los palitos de cangrejo muy pequeñito.

pastel de salmon ahumado y atun

De esta forma de simple y solo debemos ponerlo en el centro de la mesa. Untar los costados del pastel de salmón y atún con la preparación de mayonesa. En otro recipiente poner, la mahonesa adjuntado con el paté de salmón ahumado y combinar hasta que todo este con perfección que viene dentro. Ponemos otra cubierta de pan de molde y cubrimos con la mezcla que habíamos guardado. Forramos un molde cuadrado de aluminio con las lonchas de salmón ahumado.

Propiedades De Las Ciruelas Recetas Simples Y Deliciosas

En un bol combinamos el atún escurrido, los tomates picados, las lechugas picadas y el surimi picado, añado dos cucharadas de lactonesa y combinamos bien para crear una masa para relleno del pastel. Tendremos que rellenar un par de capas alternando con capas de rebanadas de pan. La última capa de pan la cubrimos con filetes de salmón y cubrimos con papel film para dejar en el frigo por lo menos 2 horas. Receta de pastel de salmón ahumado con pan de molde, mahonesa y huevos cocidos, una recomendación del aparato de Hogarmania para gozar en las celebraciones navideñas. El día de hoy te llevo hasta la receta del pastel de salmón ahumado en pan de molde, un plato que puedes ser útil de temtempié o entrante y que se prepara de forma muy sencilla y vistosa. Me ha ayudado de un molde cuadrado que tiene un tamaño de ancho muy similar al de las rebanadas de pan de molde.

Es preferible dejarlos siempre y en todo momento de un día para otro en la nevera antes de servir. Cubrimos con una última cubierta de pan de molde, y doblamos sobre ella el salmón que sobra por los bordes. Cuanto mucho más jugoso esté el salmón que usas, mejor. Si el salmón está más seco va a costar cortar el pastel en el momento en que le sumes las rebanadas de pan de molde. Batimos los huevos, y los añadimos al bol removiendo el contenido que, una vez esté bien integrado, servirá para rellenar el molde. Untamos con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado el fondo y las paredes de un molde alargado tipo plumcake para hacer más simple su desmoldado y lo rellenamos con el preparado.

1.- Forra el molde cuadrado de papel largo y después con las lonchas de salmón. Si usas las mucho más grandes va a ser mucho más fácil cubrirlo todo. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Recetas De Temporada

Le puse rodajas finas de limón y naranja partidas por la mitad, también unos palitos de cangrejo fileteados y por último unas cerezas con almíbar también partidas por la mitad. Combinamos la lechuga, las gambas, los palitos y el atún desmigado en un bol. Este pastel lo hice la semana pasada como entrante para una cena con los amigos, es facilito, veloz y queda genial, da bastante juego para mezclar sabores y deja la decoración a la imaginación.

pastel de salmon ahumado y atun

Tapamos la mezcla con una última cubierta de pan de molde. Cubrimos el pastel con papel transparente y lo guardamos en el frigorífico de un día para otro. Generalmente el pastel de atún en conserva y salmón se toma frío, acompañado de mahonesa, pero si les agrada, se puede acompañar también con tomate frito ardiente.

Valora Esta Receta

Acompáñalo con una ensalada fresca y de postre un iogur o una fruta y vas a tener una comida impecable que encantará a toda la familia. Contar con una última lámina de pan de molde, prolongar con una capa espléndida de mayonesa y adornar. Podéis ver todas las fotografías del punto por punto en este álbum de receta del pastel de salmón ahumado. Para servir el pastel, lo retiramos de el frigorífico unos 30 minutos antes para que se atempere. Ofrecemos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el largo transparente que cubre el pastel.

Primero forro el molde con papel largometraje, coloco una cubierta de filetes de salmón ahumado, encima una capa de pan de molde, que si es necesario para tapar huecos, vamos a cortar tiras para dejar todo tapado. Rellenamos el molde del pastel con media mezcla de elementos que hemos preparado. Cubrimos con una segunda capa de pan de molde y agregamos el resto del relleno.

Agregamos pimientos asados troceados, gambas cocidas y troceadas, recortes que nos hayan sobrado de cubrir el molde, atún desmenuzado, mostaza, mayonesa y el kétchup. Trituramos la mezcla con la batidora de mano y continuamos agregando el resto de ingredientes. Elegimos un molde cuadrado para preparar el pastel. De esta forma no tendremos inconvenientes en el momento de desmoldar el pastel. Sobre el papel transparente colocamos una capa de salmón cubriendo toda la área del molde.

Colocamos una capa de pan de molde de manera que su base quede cubierta. Fundamental que antes de sacar a la mesa, el pastel de salmón esté frío, conque lo vamos a tener en el frigorífico unos 30 minutos antes a fin de que se atempere y quede perfecto para ser útil. Incorporamos los huevos troceados reservando 1 para decorar el pastel.