Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Queso Philadelphia

Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando nuevas recetas. Espero que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros. Una receta que es de manera perfecta válida para cualquier temporada del año y que, por su interesante presentación, puede servirse en celebraciones especiales como entrante. ¿Deseas formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebooky te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. 1.2 ¿Quieres formar parte del club de los comilones?

Agregamos al salmón unas medidas de cuchara de queso philadelphia y vamos mezclando, hasta que nos quede una mezcla jugosa. Ten presente que estos pasteles de pan de molde tienen que servirse fríos de la nevera pues así están bien compactados y tienen mejor presencia al cortarlos. Es mejor dejarlos siempre de un día para otro en la nevera antes de ser útil. Cubrimos con una última capa de pan de molde, y doblamos sobre ella el salmón que sobra por los bordes. Ponemos otra capa de pan de molde y cubrimos con la mezcla que habíamos reservado.

Pastel De Salmón Y Pan De Molde

Lo dejamos enfriar y lo desmenuzamos bien. Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la vivienda vanguardista del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor de hoy reside en preservar su tradicional procedimiento de ahumado. Rebanadas de pan de molde blanco o integral sin corteza. Si es posible es preferible utilizar ‘planchas’ de pan de las que venden para enrollar y cortarlas a la medida.

pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

Una vez cubierta toda la área se añade el relleno y se alisa la parte de arriba con una espátula. Cubrimos esta parte de la tapa con salmón ahumado y, más tarde, con largo transparente. Para finalizar, lo dejamos enfriar en nevera un mínimo de 5 horas . Esta se encuentra dentro de las versiones de pastel de salmón ahumado y queso crema que mucho más agrada por su sencillez, cremosidad y mezcla de sabores.

Pastel De Patata Y Atún, Muy Fácil Y Muy Rico!!

Una vez forrado el molde picamos el salmón que nos ha sobrado muy menudito adjuntado con el cangrejo o los palitos de surimi y el pimiento rojo. Combinamos con mayonesa y cubrimos con la mezcla las rebanadas de pan. Coloca una capa espléndida y cubre de nuevo con pan. Proseguimos de esta forma sucesivamente hasta acabar con pan, y siempre y en todo momento presionando el pan con las manos para que se compacte. El almacenamiento o ingreso técnico que es usado de manera exclusiva con fines estadísticos. El pan lo debes cortar a la medida del molde a fin de que lo cubra bien.

pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

Tapa con otra capa de pan de molde para finiquitar el pastel. Muy fácil de llevar a cabo y vistoso, este pastel de salmón frío combina a la perfección el salmón ahumado, el salmón fresco y la cremosidad del queso philadelphia. Combinamos con mayonesa y cubrimos con la mezcla las rebanadas de pan. Coloca una cubierta desprendida y cubre nuevamente con pan. Seguimos así consecutivamente hasta acabar con pan, y siempre y en todo momento presionando el pan con las manos a fin de que se compacte.

Receta de espaguetis de calabacín con salmón ahumado no posee nada que envidiar al tradicional plato de… Dejamos enfriar en el frigorífico hasta el día de hoy de ser útil. Forramos un molde tipo cake alargado y hondo con lonchas de salmón. Emplea las que estén más enteras y con mejor presentación. Si el salmón es graso no será preciso aceitar el molde pues se desmoldará con sencillez. La primera cosa que haremos son las pasta del relleno, para la primera cubierta haremos la pasta de salmón.

Pastel De Salmón Con Pan De Molde

Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. A continuación, ponemos 2 rebanadas de pan de molde. Después, pondremos las lonchas de salmón ahumado cubriendo el fondo y las paredes del molde (como puedes ver en el vídeo).

Este pastel de pescado desde salmón ahumado, pan de molde y mahonesa es un primer plato idóneo para llevar a cabo anticipadamente y tener listo para servir. Sobre ella, ponemos una cubierta de rebanadas de pan de molde sin corteza. Finalmente, colocamos las 2 últimas rebanadas de pan de molde y cerramos con el papel extenso film. Repartimos sobre el pan una cubierta de salmón con philadelphia, situamos otra cubierta de pan, nuevamente salmón con philadelphia y terminamos con pan. En un bol ponemos la lechuga picada, el surimi rallado, los huevos cocidos picados y 5 medidas de cuchara soperas de mayonesa. Coloca papel de horno en un molde o fuente rectangular.

EstePastel de salmón con pan de moldea parte de muy elegante y sutil es muy fácil de realizar y esta muy rico. En solamente 15 minutos tienes preparado un plato perfecto para cualquier ocasión. Repartimos sobre el pan una capa de salmón con philadelphia, ubicamos otra cubierta de pan, de nuevo salmón con philadelphia y terminamos con pan. Este pastel de pescado a base de salmón ahumado, pan de molde y mayonesa es un primer plato idóneo para elaborar con antelación y tener listo para ser útil. La primera cosa que debes tener en consideración, es que esta clase de pasteles admiten el relleno que quieras ponerle, el que más te guste. Le ponemos en el fondo una cubierta fina de mayonesa.

Elementos De La Receta De Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Mahonesa:

Un pastel frío delicioso y que agradará a mayores y pequeños. Haz esta fácil receta y déjalos con la boca abierta. Lo único que debes tener en cuenta es que ha de ser compacto, para lo que debes utilizar la mahonesa o queso crema. Hay que moverlo bien, hasta que quede una mezcla compacta, si lo ves exacto pues no se ligue totalmente, puedes ponerle otra cucharada de mahonesa. Arroja encima la mezcla de lechuga y surimi y extiéndela bien.

Echamos 50 mililitros de leche, un poco de sal y vamos agregando aceite de girasol a la vez que vamos batiendo. En este momento añadimos unas gotas de vinagre y cuando la mahonesa esté espesando y le añadimos los palitos de surimi o de mar. También la mayonesa, la mostaza y una pizca de sal y de pimienta molida. Luego, lo combinamos todo hasta que quede bien que viene dentro. Justo antes de servir desmoldamos y decoramos al gusto nuestro pastel de salmón. Una vez pasado ese tiempo, sacamos el pastel, lo desmoldamos y cubrimos con salmón ahumado.