Pastel Frío De Atún Y Palitos De Cangrejo

Lo primero prepararemos todos los elementos, asimismo coceremos los huevos. Lavamos la lechuga y la picamos en trozos pequeños. El surimi además lo picamos pequeño y lo ponemos en un bol.

pastel frío de atún y palitos de cangrejo

Cualquier día haré el pan en el hogar para que sea algo mucho más bien bien difícil. Para montar el pastel de marisco con cangrejo, atún, huevo y langostinos yo estoy utilizando pan de molde blanco sin corteza alargado. Lo podemos encontrar en los supermercados, y son láminas particulares para hacer rollitos o pasteles salobres como este. En lo que se refiere a los langostinos, podéis adquirirlos ya cocidos, o cocerlos nosotros unos cuantos minutos en agua hirviendo.

Pastel Fresco De Atún Y Surimi

Pastel salobre de marisco desde capas de pan de molde con relleno de palitos de cangrejo o surimi, atun, huevo cocido y langostinos. Rellenamos el molde del pastel con la mitad de la mezcla de elementos que hemos listo. Para empezar, intentaremos hallar pan de molde sin corteza, entero y cortado a lo largo en 4 capas a poder ser. Lavamos, secamos y cortamos la lechuga en juliana y la colocamos en un bol amplio. Cubrimos la primera cubierta de pan con la mezcla, tapamos con la segunda capa de pan y repetimos la operación hasta acabar con la última capa de pan.

Vamos a preparar un maravilloso pastel de salmón frío, sencillísimo. Pastel frío de palitos de cangrejo y atún . Una receta muy sencilla y apetecible en cualquier momento. Picamos tambien el atun y el huevo cocido, al que hemos separado la yema para la decoracion.

Este sitio utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bizcocho Para Brazo De Gitano, Receta Básica

🔸 Prueba a integrar otros elementos al pastel como pimientos del piquillo. Añadimos el resto de los elementos, salvo el pan de molde, y programamos la velocidad 4 a lo largo de 15 segundos. De este modo no vamos a tener problemas en el momento de desmoldar el pastel. Sobre el papel transparente colocamos una cubierta de salmón cubriendo toda la área del molde.

Cubrimos el pastel con mahonesa y adornamos con lechuga, cangrejo, gambas y olivas. Las proporciones de los ingredientes dependerán de gusto de cada uno. Vamos formando capas de pan de molde alargado y de relleno, hasta constituir 4 alturas. El día de hoy les enseño a elaborar este pastel frío de salmón ahumado con mayonesa Ybarra.

pastel frío de atún y palitos de cangrejo

Esta receta es ideal para una comida informal o como entrante para alguna celebración.. En Navidad son muy prácticos los platos fríos que podemos elaborar anticipadamente como este pastel de marisco con pan de molde. Es como la clásica ensaladilla rusa que hace mi madre todas y cada una de las navidades, pero mucho más elaborada, vistosa y con un gusto a cangrejo muy acentuado. Los colocas en el varoma y los cubres con 2 hojas de papel de cocina para que absorban la humedad.

Pastel Frío De Atún Y Palitos De Cangrejo Y Salmón

Esperamos a que se enfríen, desmoldamos y servimos acompañado de salsa rosa o mahonesa. Volcamos sobre esta salsa rosa los demas ingredientes picados y un poquito de sal. Pelamos los langostinos ya cocidos, reservamos 4 para la decoracion final y picamos en pedacitos pequeños los 5 sobrantes. Con esas proporciones, van 12 pasteles individuales, tamaño flan.

Pastel De Surimi

Lo taparemos bien, pondremos unos pesos encima para presionar y que quede bien el pastel. Ponemos las rebanadas de pan de molde sobre papel largo superponiendo los bordes y apastamos con un rodillo. Preparamos el molde adaptado para microondas, engrasándolos con aceite y agregando pan rallado. Incorporamos los ingredientes anteriormente triturados y metemos el molde en el microondas durante 15 minutos sin tapar. Retiramos el largo y cubrimos con mucho más mayonesa y decoramos con tomate cortado muy fino.

Aguardamos a que se enfríen, desmoldamos y servimos acompañado de salsa rosa o mahonesa. Entramos en el microondas 5 minutos a potencia máxima. Trituramos a lo largo de 15 segundos a velocidad 5. Pero si no lo encontráis, podéis usar pan de molde sin corteza corriente, y también id juntando rebanadas de 2 en 2 en todos y cada capa. Hemos terminado nuestro pastel frío de marisco y pan de molde.