Pate De Atun Y Palitos De Cangrejo

Hoy iremos a elaborar unas tostas de paté de surimi, atún y aceitunas para cenar. Una receta simple idónea para esos instantes informales y divertidos del verano. Y si hay unos que triunfan, indudablemente son los de paté de atún y mejillones.

Picamos entre los palitos de surimi y lo reservamos para la decoración final. Puedes utilizar esta receta para cocinar con niños. Apenas tiene peligros en tanto que, en realidad, no hay que cocinar nada y a ellos les encantará contribuir a preparar la cena. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Agradará:

Primeramente, vamos a cocer los huevos en una cazuela con agua hirviendo a lo largo de por lo menos diez minutos hasta que se pongan duros.

Una forma realmente bonita de llevarlo a cabo es en nuestra lata de los mejillones. La lavamos bien y la usamos para instruir en ella nuestro paté de mejillones. Hablamos de un receta de esas en las que la relación entre el resultado y lo que cuesta elaborarlas es espectacular. En menos de cinco minutos hemos preparado un exquisito manjar con el que entretener los estómagos de nuestros invitados mientras llega el plato escencial. Trataremos tus datos para gestionar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Mucho más información en la política de privacidad.

Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Para ofrecerle el resultado final, una vez hayáis pasado la batidora, podéis retocar el paté a vuestro gusto. Si lo deseáis menos espeso, añadid un poco más de mayonesa o un chorrito de vino blanco. Esto ahora lo dejo a vuestra elección. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta.

Comentarios

En un caso de esta forma la elaboración no podría ser considerablemente más simple. Basta con abrir las latas y verter su contenido en un recipiente capaz para turmix, usando el líquido de las conservas. Las juntamos con el queso y la mahonesa y trituramos hasta obtener un fino paté o crema de mejillones en escabeche. Filmamos y refrigeramos por lo menos una hora antes de ser útil.

Si empleas palitos de surimi pícalos finísimos, mejor con una picadora. Les aseguro que es un temtempié delicioso, muy sencillo y simple de cocinar. Además de esto acepta muchas variantes y podéis tunearlo a vuestro gusto, incluso con un toque de marisco.

Últimas Recetas

¿Sabes que en Y hoy qué ingerimos todos tus datos son cien% confidenciales? La finalidad de recoger estos datos es para responder contestar a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni ayudarte. Empecé Recetasderechupete.com en 2009.

Intentando que no nos queden grumos. Poco a poco comprobaréis como va cogiendo una textura suave y cremosa. Proseguimos con el atún claro y el aceite de oliva que vaya en la lata.

Recetas

De cualquier manera, no te centres únicamente en patés, están verdaderamente bien para poner unos cuantos, pero es preferible que los canapés sean asimismo de otras cosas. El paté de mejillones es un aperitivo ideal para esas cenas en las que te falta el tiempo y no quieres dejar de agasajar a tus invitados. De gusto profundo y textura satisfactorio, seguramente no habrá comensal con la aptitud de valorar únicamente una tostada de este pequeño manjar. Esta simple y lustrosa receta de paté de mejillones es la que mi tía tuvo a bien compartir conmigo cuando viese como rebañaba el cuenco en la Nochebuena de los Albella. En el momento de presentarlo en la mesa, un concepto muy original es emplear latas vacías de mantiene. Al terminar, échalo todo en el vaso de la batidora, añade la cucharadita de mahonesa y salpimenta al gusto.