Pizza Con Tortillas De Trigo

Confieso, que alguna vez he estado tentada a comprar la masa hecha pero los elementos me echaron para atrás. Estas tortillas son idóneas para cenas rápidas, fijaos en las recetas que comprten los amigos de la red, que ricas y sencillas maneras de comer… En casa siempre y en todo momento tengo tortillas de trigo. No únicamente las usamos para hacer fajitas o burritos, sino más bien asimismo como base de pizza, quesadillas y en este momento les…

Esta que os traigo hoy es rápida a mucho más no poder, puesto que no poseemos ni que preparar la masa. Se hornea en seguida y le podemos añadir lo que más nos agrade. El día de hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo. Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le damos la vuelta. El fuego no debe estar prominente, se trata tan solo de que las fajitas queden crujientes, en poco más de un minuto estará listo cada lado de la tortilla de trigo.

En una sarten afuego medio alto, doramos un poquito el pollo, no bastante. Pensad que en el horno terminará de cocinarse, y si lo pasamos bastante corremos el peligro de que nos quedé seco. Primeramente vamos a elaborar nuestra pechuga de pollo para ponerla a macerar o marinar con la salsa. Es lo que le dará un gusto al pollo y a la pizza maravilloso. En un cuenco combinamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharada chica sobre cada tortilla.

Aquí Vas A Encontrar Recetas De Cocina Hogareñas, Tradicionales Y Fáciles De Preparar

No sé qué tendrá la pizza que le gusta a casi todo el mundo; nos posibilita tantas comidas que deberíamos ponerle un altar con queso Mozzarela en el centro. A mí me gustan las pizzas de, prácticamente, todas las variedades que hay, pero esas que te traen a casa…uuff, esas sí que están para morirse. Yo no se si me pasa solo a mi, lo cierto es que las pizzas me vuelven desquiciada, tanto da, con la base que le ponga… Me gustan mucho, de todo… Cualquier ingrediente me sirve para usarlo.

pizza con tortillas de trigo

¿Habéis probado las tortillas de trigo caseras? Son rápidas, económicas y sencillas de hacer. En menos de una hora las tendrás listas, perfectas para una… Si buscas otras recetas con tortillas de trigo te recomendamos las fajitas de pollo. También las tortillas de maíz están deliciosas y permiten multitud de recetas, como los burritos de pollo, las enchiladas mexicanas, las quesadillas, o los tacos mexicanos. Aquí encontrarás recetas de cocina hogareñas, tradicionales y simples de preparar.

Vídeo Receta – Pizza De Pollo En Tortilla De Trigo

Lo tapamos y lo llevamos a el frigorífico durantemedia hora o tres cuartos… Pensad que cuanto más rato este marinando, mayor va a ser el gusto. Incluso lo podéis preparar por la mañana para hacerla por la noche, o la noche previo. Hoy les traigo una pizza casera cuya base es una tortilla de trigo Mission wrap, con la que harás tu pizza en un momento cuando te falten las ganas de realizar la masa en el hogar. Ana María es madre de 2 pequeños.

Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, porque con sus imágenes punto por punto, alguno puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y asimismo puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Nos atrae la pizza casera pero se nos pone cuesta arriba hacer la masa.

Cuando tengamos doradas las fajitas que vayamos a emplear, vamos a poner una de nuevo en la sartén y colocaremos un poco de queso en el medio, antes de poner la próxima fajita. Estas pizzas con tortillas de trigo son muy crujientes y se comen en un par de bocados, a los más peques de la casa les van a encantar, podéis hacerlas con ellos y llevar a cabo cada una de un gusto. Además de esto, esta pizza con masa para burritos tiene la ventaja de que podemos hacerla en el horno o sencillamente en una sartén, con lo que se reducen las escusas para no dejarla lista.

Brownie De Chocolate (la Mejor Receta)

Bien, y sin más vamos a ir a la preparación de esta rápida tortipizza. Es una receta muy sencilla, solo ponerse y hacerla. Encima ponemos el ingrediente que más les guste, yo en esta ocasión he hecho unas de atún, otras de chorizo y otras con pechuga de pavo. La pimienta le da un buen gusto. Si deseamos otros ingredientes es preferible hacerlos un poco antes. Por poner un ejemplo, bacon o champiñones, los haría antes, en la sartén o al microondas.

¿Quieres Tener Tu Propio Blog Erasmus?

Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno vamos a poner la base de nuestra tortilla de trigo. Añadimos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la superficie. Ahora añadimos orégano al gusto, a mi como me agrada mucho el gusto que le da, ya que le pongo una aceptable cantidad. En un bol ponemos el vino, el aceite, una migaja de sal, pimienta y una aceptable cantidad de salsa chimichurri. Mezclamos todo muy bien, y en ella ingresamos nuestro pollo condimentado. Damos vueltas hasta el momento en que veamos que esta todo empapado del marinado.

Espolvoreamos algo de queso mozarella. Incorporamos el pollo, repartiéndolo todo por la tortilla. Terminamos añadiendo más queso mozarella, al gusto.