Pizza Con Tortitas De Trigo

Incorporamos el pollo, repartiéndolo todo por la tortilla. Acabamos añadiendo más queso mozarella, al gusto. Ubicamos las aceitunas partidas en el medio, como mucho más nos apetezca. Dejad a fuego bajo unos dos minutos, con una tapadera. Apagad el fuego entonces y mantened tapada la sartén hasta que el queso se haya derretido totalmente. Con un aro cortapastas del tamaño de muffins de nuestro molde, cortamos las tortillas de trigo.

pizza con tortitas de trigo

Este lugar emplea Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Pechuga de pavo, chorizo, atún…o el ingrediente que les guste.

Pizza Con Masa De Tortitas

Primeramente vamos a preparar nuestra pechuga de pollo para ponerla a macerar o marinar con la salsa. Es lo que le dará un gusto al pollo y a la pizza maravilloso. En un cuenco combinamos el tomate, con orégano y queso parmesano y ponemos una cucharada chica sobre cada tortilla. Me termina de reparar una comida rica, fácil y rápida. Una gran idea, gracias por enviarla.

La pimienta le da un buen sabor. Si queremos otros ingredientes es conveniente hacerlos un poco antes. Por ejemplo, bacon o champiñones, los haría antes, en la sartén o al microondas. Y en 5- 8 minutos, vamos a tener la base tostada y el queso perfectamente colado.

Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre y en todo momento son bien recibidos, por el hecho de que con sus imágenes punto por punto, alguno puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Encima de la tortita vamos a poner lonchas de queso, estas son de mozzarella. Una pizza lista con tortitas de trigo, la probé en un lugar de comidas y me gusto puesto que es muy finita y con 10 minutos de horno estará lista. ….y si os digo que se hacen en diez minutos, ¡solo 10 minutos!

Proporciones (para 2 Pizzas):

A continuación agregamos orégano al gusto, a mi como me gusta bastante el sabor que le da, ya que le coloco una aceptable cantidad. Ponemos la tortilla en una plancha o sartén a fuego medio (5/12), la dejamos un minuto y le damos la vuelta. Con las tortitas tenemos la posibilidad de hacer recetas distintas, desde los típicos burritos, tortitas y pizzas. Esta pizza es realmente simple la propia de bacon y queso y en el centro le puse un huevo, quedo estupenda, asimismo podemos añadir huevos pequeños de codorniz. El fuego no debe estar alto, se trata tan solo de que las fajitas queden crujientes, en poco más de un minuto estará listo cada lado de la tortilla de trigo.

El horno lo tendremosprecalentado a 200ºy metemos nuestra tortipizza. Ponemos en el horno durante8 o 10 minutos. Bien, y sin más vamos a ir a la preparación de esta rápida tortipizza. Horneamos durante 4 – 5 minutosa 200ºC sobre la rejilla del horno hasta el momento en que los quesos estén derretidos y los bordes dorados. Ponemos el jamón York en tiras, el queso Mozzarella en láminas, el atún, el queso azul en pedacitos y el tomate seco cortado en tiras. Ponemos la tortilla sobre un trozo de papel de horno.

Mini Pizzas Crocantes Con Tortillas De Trigo

Cristina, son las tortitas que se usan para las fajitas mejicanas, las venden en packs. Encima ponemos el ingrediente que mucho más les agrade, yo en esta ocasión he hecho unas de atún, otras de chorizo y otras con pechuga de pavo. Pincelamos bien todos los huecos del molde con aceite y colocamos las tortillas.

Pizza Con Tortillas De Trigo – Pizzadilla Fácil Y Rápida

Vamos a poner el horno a 180ºC, ingresamos la pizza, la vamos a dejar hasta el momento en que quede dorada a nuestro gusto. También tenemos la posibilidad de añadir hierbas aromáticas. Hacemos algo de hueco en el centro y ponemos un huevo o huevos pequeños. De todos modos no hace ni falta ponerlas en la bandeja de las magdalenas. Si las vas poniendo sobre papel de hornear es incuso mucho más fácil después de sacar. Esta sí que no me lo pierdo y pienso llevarlo a cabo mañana mismo en relación compre las tortitas.

Se hornea en seguida y le tenemos la posibilidad de añadir lo que mucho más nos guste. Hoy cenamos pizza de pollo en tortilla de trigo. Sobre un papel sulfurizado y una bandeja de horno vamos a poner la base de nuestra tortilla de trigo. Agregamos el tomate casero o tomate frito, esparciéndolo por toda la área.

Extiende por arriba la salsa de tomate. Corta el jamón en taquitos y repártelos por encima del tomate. En un bol ponemos el vino, el aceite, una migaja de sal, pimienta y una aceptable cantidad de salsa chimichurri. Mezclamos todo muy bien, y en ella ingresamos nuestro pollo condimentado.