Pollo Con Verduras Y Champiñones

Pelar la cebolla y cortarlas en tiritas. Filetear los champiñones y recortar las cebollas de verdeo en rodajas finas. Cortar las pechugas de pollo en cubos de 1cm x 1cm, precisamente. Mondar y recortar en juliana las zanahorias. Recortar los pimientos a la mitad, retirarles las nervaduras y las semillas y recortar asimismo en juliana.

Y que, tú con tu familia, podáis disfrutar de una nutrición sana y diferente con el mínimo esfuerzo. Hola, soy Loli Carrión, agente comercial Thermomix® en la Región Valencia Sud desde hace mucho más de 10 años. Soy muy perfeccionista, estoy casada con dos hijos ya mayores y abuelisima de un niño de 14 años. Me agrada la lectura,la música caminar al aire libre, me chifla viajar, soy muy aficionada a la fotográfia, de cualquier cosa hago una fotografía .

En el mismo aceite donde se ha dorado el pollo vamos a cocinar la cebolla y el ajo. Este plato es muy sencillo de elaborar, va casi sólo. Ahora verás como el pollo queda de lo mucho más jugoso y la salsa exquisita, perfecta para remojar un óptimo pedazo de pan.

Deja Un Comentario Anular Respuesta

Quitamos el exceso de harina para no integrar demasiada al guiso. Salpimentar el pollo y ponerlo a dorar en una olla con buen aceite de oliva. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Probamos de sal y si hiciese falta volvemos a salpimentar. Tapamos la cazuela y dejamos que se guise el pollo a lo largo de unos minutos a fuego medio. Varíando sólo la proporción de champiñones terminé con un muy excelente resultado en sabor. Lo que si precisé de una hora en lugar de 20 minutos para poder cocción total del pollo en los trutros largos que retardaron más en quedar cocidos.

En el momento en que tengamos el sofrito, agregamos los champiñones, dejamos que se hagan hasta que pierdan volumen. El pollo guisado siempre está rico y apetece. Y si se prepara con hortalizas y champiñones, como en esta receta, se convierte en un plato muy nutritivo y completo.

Recetas

Cortamos 6 seg/vel 5 y sofreímos 3 min/120°C/vel 1. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para este guiso tenemos la posibilidad de emplear trozos de pollo, pero siempre os sugiero que sean trozos con hueso, ya que suelen ser las partes del pollo mucho más sabrosas.

Muchas Gracias por tan exquisitas recetas que compparten con Uno. Limpiamos los champiñones y los partimos en 4 trozos. Deseo contarte que mi misión es hallar que tu vida sea mucho más simple.

Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Así si hay niños es más fácil de comer y además les gusta mucho. Arroz con pollo, champiñones y verduras, un clásico que siempre y en todo momento triunfa. El arroz con pollo es una receta fácil, económica y con elementos sencillos.

En una cazuela grande calentamos unas 4 medidas de cuchara de aceite de oliva virgen extra. Incorporamos el pollo y lo doramos bien por sus lados. Una vez que tengamos el pollo bien dorado lo sacamos a un plato y reservamos.

¿te Ha Dado Gusto? ¡compártelo!

La receta nos la manda nuestra amiga Mapi desde Cádiz. Dejamos cocer el arroz unos 16 – 18 minutos, depende del género de arroz. Si observamos que es requisito, agregamos más caldo o si les agrada el arroz más o menos caldoso. Ir moviendo la cazuela en vaivén de vez en cuando para que no se pegue.