Postre Con Nata Y Leche Condensada

Vertemos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien el fondo de la tarta, presionando bien para que nos quede una base compacta. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta manera no tendrás excusa para no hacerla. Aprovecho para hacerte acordar queen mi canal de YouTubepublico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ya mismo. Tu acompañamiento es muy importante para continuar creando contenidos. En el momento en que el chocolate se haya derretido añadir la leche condensada Milvalles y combinar, usar para ello unas varillas de mano o eléctrica.

postre con nata y leche condensada

Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Si lo quieres puedes montar la tarta sin la base de galletas como en la foto instantaneamente inferior, porque cuaja realmente bien y tiene bastante rigidez. Ponemos la nata en la batidora para montarla y una vez que haya cogido el punto agregamos la leche condensada y mezclamos bien.

Horneado Y Preparación Final Del Flan De Nata

En esta ocasión yo he utilizado unas galletas de chocolate, pero también puedes usar oreo, galletas de limón, o aun las galletas habituales del desayuno. Esta receta nos la envío nuestra amiga Lourdes, gracias por compartir. Es una tarta que será la delicia de tus comensales, es tan despacio y fresca que pedirán reiterar… Si te gusta la leche condesada y la nata este es tu postre o merienda, no falla, es buenísima combinación.

postre con nata y leche condensada

Ahora toma el resto de círculos de pan y colócalos encima. Con el apoyo de un tenedor, cierra las tortitas realizando hendiduras en los bordes. Termina de barnizar toda la superficie con huevo batido. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Espolvoreamos canela o cacao en polvo al gusto sobre la tarta. Para que quede más vistosa, yo solo he espolvoreado canela por los bordes de la tarta, pero puedes cubrirla toda o usar una plantilla para marcar un dibujo.

Consejos Y Trucos

Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que desean comer bien sin gastarse más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta idónea para cada ocasión usando, siempre que sea posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos remitiendo un correo a Con bastante cuidado, abrimos el molde desmontable y sacamos la tarta. Suprimimos el papel de horno o acetato de los laterales.

Ubicamos la nata bien fría en el cuenco de la batidora y batimos a agilidad media hasta el momento en que esté montada y se mantenga firme. Ten en cuenta que es esencial no perderla de vista y dejar de batir en relación esté montada, por el hecho de que si batimos de sobra, se nos va a recortar. Y vas a recibir cada mes recetas, promociones e ideas. Una vez acabada de montar la tarta la ponemos en el congelador hasta la hora de consumirla.

Si Te Ha Gustado Esta Receta O Tienes Alguna Duda De De Qué Manera Hacerla Deja Un Comentario

Hazlo de forma cuidadosa, dejando caer el líquido sobre una cuchara, para que no se levante la capa de galletas. Como vas a ver ahora, preparar esta tarta no podría ser mucho más fácil, con lo que es un postre frío ideal para principiantes en la cocina. Para hacerla no necesitaremos prender el horno ni los fogones y se elaborar con elementos básicos que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Combinamos bien y dejamos descansar durante 5 minutos mientras que preparamos el relleno. En el momento en que las galletas estén picadas, llevamos la mantequilla al microondas durante 20 segundos para derretirla. En este momento, la mezclamos con las migas de galleta. Empezaremos mejorando la base de la tarta, y para ello picaremos la galleta con un procesador de alimentos. Deja de preocuparte si no tienes uno, pues podrás poner las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta el momento en que estén bien picadas. Lista completa de ingredientes, cantidades y elaboración mucho más abajo.

Es primordial llevarlo a cabo despacio a fin de que la nata no se baje y nos quede una tarta muy mantecosa. Pero lo que hace del flan de nata, un postre ganador es el aporte graso de la nata, que logra que el flan aumente su cremosidad y consiga una textura un tanto más densa y untuosa. Aunque yo suelo hacerlo en porciones particulares, por aquello de que me queden mucho más chulos, este flan quedaría perfecto en una flanera tamaño familiar. Se trata de un postre ideal tanto para un fin de cena especial como para consumir todos los días en familia. Si los pequeños son como éramos mi hermana Nuria y yo, lo gozarán de lo lindo. Esta tarta fría de textura mousse tiene un gusto despacio y delicado.

Mete la mezcla de nata y leche condensada en una manga pastelera para emplatar el postre. Una vez la nata esté montada con una textura firme, incorpora la leche condensada. Para ello utiliza una espátula de silicona y mezcla mediante movimientos envolventes a fin de que no se te baje la nata. Pica las galletas hasta conseguir una textura arenisca. Puedes llevarlo a cabo de forma manual metiendo las galletas en una bolsa y rompiéndolas con el apoyo de un rodillo. Te resultará más simple triturarlas en un robot de cocina, hasta que queden hechas polvo.