Postres Con Masa Filo Y Chocolate

Un postre rápido y con un resultado que sorprenderá a todos tus convidados. Gonzalo D\’Ambrosio te da la receta de esta delicia. 2 Chafar el plátano con un tenedor y añadir el chocolate bien picado y el coco. Petitchef te ofrece la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas.

Para su relleno hemos atajadocon una crema fácil y despacio llevada a cabo con chocolate, a fin de que junto a la pasta filo sea una impecable combinación. Procuramos dar las vueltas de la pasta filo en la composición de metal. Para sellar unas hojas con otros y los extremos untaremos con la ayuda de una brocha cada hoja de pasta, hasta cerrar totalmente el canuto. Los colocamos sobre una bandeja que logre ir al horno. Cogemos las láminas de pasta filo y amontonamos una encima de otra hasta 4 láminas.

Cestitos De Pasta Filo Con Ganaché De Chocolate

Espolvorear con azúcar glas y ser útil. Hacer una tarta es como crear una vivienda, mucho más vale empezarla por los cimientos y no por el tejado. Para ello, la primera cosa que debemos llevar a cabo es seleccionar la masa base que mejor nos convenga en función de la tarta que hayamos ido a elaborar.

Pon a uno de los lados de cada trozo de pasta brick una porción de la mezcla de chocolate, pistachos y dátiles. Respecto al chocolate, lo idóneo es que sea uno con alto porcentaje de cacao. Las opciones con menos de un 80 % de cacao tienen una cantidad de azúcar muy elevada, por lo que a nivel sobre nutrición son bastante menos atrayentes. El coco es abundante en magnesio, fósforo y calcio, minerales que participan en la mineralización de los huesos. La mantequilla enriquece la receta en vitaminas A y D, nutrientes importantes para la salud ocular y del tejido óseo. 3 Recortar la masa filo en 32 cuadrados de 15cmx15cm.

Tulipanes De Hojaldre Rellenos De Frutas Bañadas Con Chocolate

Es un dulce sencillísimo, hecho con unos cilindros de metal para que logres realizar la forma redonda de los canutillos. Solo se debe tener un poco de precaución cuando los vayas a desmoldar y merced a una manga pastelera podrás rellenarlos con facilidad. En un recipiente suficientemente grande, echa la carne, la cebolla picada, cien gr de pan rallado, un huevo, una cucharadita de sal y algo de pimienta. 6 Cocer a 170º con el horno precalentado unos 20’-25’ minutos hasta el momento en que estén dorados. Nutrición, nutrición y salud, hábitos de vida saludables, cupones, promociones y descuentos.

Extendemos las rodajas de manzana y por encima de estas esparcimos las perlas de chocolate, enrollamos las hojas de pasta filo adjuntado con el relleno tal y como si hiciésemos un brazo de gitano. Pintamos la superficie con los restos de la mantequilla fundida y espolvoreamos con los 20 gramos de azúcar que nos quedaban. Horneamos a lo largo de 25 minutos o hasta el momento en que lo observemos dorado. Con la pasta brick puedes llevar a cabo aperitivos y postres con diferentes rellenos, dulces y salobres. Además de esto puedes proporcionarles maneras de saquitos, de rollitos o de cucuruchos como en esta receta que nos propone Karlos Arguiñano. Si quieres llevar a cabo milhojas de hojaldre al estilo clásico, debes recortar la masa en porciones rectangulares iguales y ponerlas sobre una bandeja de horno con papel vegetal en la base.

Milhojas De Chocolate

Cúbrelos absolutamente con la mezcla anterior y pásalos harina, huevo batido y pan rallado. Corta los aguacates por la mitad y quita la piel y la semilla. En el hueco que dejó esta última, rellena cada una de las 6 mitades con 20 gramos de queso rallado y regresa a cerrar los aguacates. Para conseguir intensificar la textura, entre capa y cubierta humedece la masa unas gotas de agua. Además de esto, no te preocupes de poner las capas perfectas, puesto que las ondulaciones le aportan aún más textura en boca.

Pone los cucuruchos rellenos sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Extiende 4 hojas de pasta brick sobre una superficie lisa y córtalas por la mitad. Una tablet de chocolate para repostería muy polivalente perfecto para coberturas, rellenos de chocolate y chocolate a la taza. El relleno puede variar con otros chocolates, frutos secos y otros trocitos de fruta. 7 Ponerlos unos minutos encima de un papel de cocina.

Finalmente los servimos espolvoreando un poco de azúcar glass. Lo metemos en el horno a 170°, con calor arriba y abajo alrededor de diez a 12 minutos, o hasta ver que están dorados. En el momento en que les tengamos listos les dejamos enfriar y sacamos los canutos de metal con bastante cuidado. Derretimos los 40 g de mantequilla a lo largo de 1 minuto a baja temperatura al microondas.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Si disfrutas los postres diferentes, estos canutos de pasta filo te sorprenderá por su textura crujiente. Esta pasta es una joya y con ella ahora se tienen la posibilidad de llevar a cabo inmensidad de platos, entre ellos estos dulces rellenos de crema de chocolate. La receta que nos ofrece Gonzalo D’Ambrosio es una alternativa ideal si quieres preparar un postre que sorprenda a tus convidados, pero que no te quite mucho tiempo de elaboración. El resultado es espectacular, en parte gracias a la textura crocante que le aporta la masa filo.

Y sucede que hasta el más inexperto repostero va a poder elaborar este exquisito postre que aunque habitualmente se hace con solo fruta esta vez he querido hacer una versión mucho más golosa. Metemos la crema de chocolate dentro de una manga pastelera y empezamos a completar los canutillos de pasta filo. Podemos comenzar por un radical, ofrecerle la vuelta y terminar de completar por el otro extremo. Estos canutillos son una auténtica delicia al paladar. Su pasta filo te impresionará en el momento en que vayas a evaluar su textura crujiente y con un relleno delicado con gusto a chocolate.