Pure De Calabacin Sin Patata

Combinamos y seguimos cocinando unos 5 minutos a fuego medio, de este modo van a ir ablandando las hortalizas. Volcamos en este momento el caldo de verduras o en su defecto, si no tenéis caldo, agua ardiente, de modo que cubra todas las verduras. Para adornarla y ofrecerle un toque final, podemos espolvorear un poco de perejil fresco picado, unos picatostes de pan y un poco de nuez moscada. También tened presente que tenemos la posibilidad de servir una crema fría de calabacíno caliente, así que es un plato ideal tanto para el invierno como para el verano. Yo tengo congelado el puerro y el apio, de ahí que se vea feo 😉.

Quedará muy espesa, según el agua que le añadimos. Incorporamos la patata pelada y chascada, el calabacín troceado y el resto de los ingredientes, programamos 110 ºC, capacidad de calor 7, agilidad 0 durante 20 minutos. Luego incorporamos la patata, el caldo de verduras y la sal, 20 minutos, varoma, velocidad cuchara. 2.- Cuando se ha rehogado bien el calabacín y cubrimos con caldo de pollo.

Punto Por Punto

Estos 2 últimos picarlo pequeño, a fin de que las hebras no se aprecien. Poner primero la cebolla con el bicarbonato a pochar fuego fuerte y controlando hasta el momento en que se vea que está pochada. Echar el puerro, el apio y la zanahoria. Rehogar, si lo haces congelado, como yo, tienes que esperar que se consuma el agua y cuando empiece a sonar el chisporroteo del aceite, añadir el calabacín. La crema de calabacín es sin ningún género de dudas mi crema favorita, tenemos la posibilidad de consumirla como crema fría o crema ardiente, de cualquier formas está exquisita. Soy un amante de las cremas, y mucho más de esta en tanto que es idónea para cuidarse, podríamos decir que es una crema muy sana y light.

Guardar mi nombre, dirección de correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En el momento en que vayamos a los calabacines, les sugiero que escojáis ejemplares que sean firmes al tacto. Sólidos, sin golpes o manchas, y que se aprecie que son pesados con relación a su tamaño. Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A angie le encantará ver de qué forma quedó.

Puré De Judías Verdes Con Patata

Muchas de las que tengo en mi recetario son suyas. Cogemos la olla donde vayamos ha hervir las verduras, la pondremos al fuego con unos cuantos medidas de cuchara de aceite, añadimos la cebolla picada, la pochamos un tanto. Para realizar la crema de calabacín sin patata, empezaremos lavando realmente bien los calabacines, podemos quitar ciertas tiras de la piel para no dejarla toda, puesto que en ocasiones es muy áspera. Añadimos al vaso de la Thermomix un chorrito de aceite de oliva y el queso, rectificamos de sal y pimienta. Soy sopera y cremera hasta la médula… Todo el año es idóneo para comer esta receta.

pure de calabacin sin patata

Tiene además otra virtud, esta crema si la sirves fría asimismo está muy rica, con lo que tienes un plato fresco estupendo para el verano. Pues sí, todo esto está muy bien, nos llena el estómago y nos favorece, pero… en lo que se refiere al sabor es como paja, como diría mi amigo Antonio para disfrutar de él hay que ofrecerle alegría. Dejamos templar unos minutos, cerramos con la tapa y el vaso medidor y trituramos a velocidad 8 durante 1 minuto. Introducimos la cebolla y el puerro troceado, picamos a velocidad 6 a lo largo de 6 segundos.

Aprende A Cocinar

Limpiamos los calabacines y les cortamos el tallo. Los dejamos la piel o los pelamos a nuestro gusto. Pelamos la patata y la cortamos en cuartos. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión.

Spaghetti Con Corazones De Merluza Y Calabacín

Yo lo que hago es sacar algo de caldo y luego ir poniéndolo poco a poco pues alguna vez me he pasado de caldo y quedó muy rápida. Si os queda la crema muy espesa añadir un poco de agua, probamos y rectificamos de sal. Personaliza el contenido del página web según tus intereses.

Tortellini Caseros De Carne O Ricotta Y Espinacas (+5 Recetas De Salsas)

La receta es perfecta pero si le echas la nata en el momento en que hierve, la nata se corta. [newline]Dejar cocer unos diez o 15 minutos. Meter la batidora y dejarlo fino. 1.- Empezamos pelando los calabacines, o sin pelar también valdría pero va a salir una crema de un color verde mucho más intenso. Cortamos los calabacines en trozos medianos.

Una vez en el hogar, se conservará de manera perfecta en el frigorífico a lo largo de unas 2 semanas. Podéis ver la preparación en este álbum con todas las fotografías de esta receta pasito a pasito. Si hay una hortaliza todo terreno es el calabacín, ya que tenemos la posibilidad de hallarlos todo el año en los mercados, y podemos utilizarlo para infinidad de recetas. Este ubicación usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. 3 patatas, 2 calabacines, 1 puerro, una pastilla de avecren y sal.