Pure De Calabaza Con Queso

Si sobra agua de cocción, podemos guardarla en la nevera para otra preparación como podría ser una sopa o un arroz. Ponemos las verduras ahora troceadas en una olla, agregamos el agua y sal al gusto. Tapamos la olla y cocemos a fuego medio hasta que todas estén agradables. Cocinar los artículos de temporada en todos y cada época del año siempre y en todo momento suele ser la opción mucho más saludable, es cuando están en su mejor instante, con mejor gusto y mejor de precio. Y si queremos charlar de un alimento saludable del otoño, indudablemente la estrella es la calabaza. Naturarla es una comunidad construída por Arla Foods Spain para inspirar día a día a los amantes de la cocina, la vida sana y la sosteniblidad.

Retiramos la cazuela del fuego y trituramos hasta obtener una crema homogénea. Añadimos el queso crema y volvemos a poner al fuego para dar un último hervor mientras que removemos bien. Servimos bien caliente con unos pedacitos de queso azul y semillas variadas. Yo hacia la misma receta pero con calabacín y un poco de cebolla y también con zanahoria, probaré la calabaza ya que en invierno las cremas sientan realmente bien. Incorporamos la calabaza y rehogamos unos cuantos minutos.

A mi peque le flipan las cremas y el queso, así que mucho más próximamente que tarde probaré a prepararle esta receta. De donde vengo, siempre que se charla de crema de calabaza, es pues ésta lleva leche y cuando se charla de sopa es pues no. Calentamos una sartén grande o una cazuela y derretimos la mantequilla. Añadimos la calabaza en dados a la mantequilla derretida con una pequeña proporción de sal y una pizca de pimienta negra fría.

Receta De Crema De Calabaza Con Philadelphia

También resalta su contenido en carotenoides como la luteína o la zeaxantina que son primordiales para la producción de vitamina A en el organismo. Nosotros tambien hacemos esta crema, porque mi madre tiene un huerto con unas calabazas enormes. Con frutos secos picados por arriba está exquisita, mi hijo pequeño es el único pure que toma.

pure de calabaza con queso

Colocamos la tapa de la olla o sartén, a fin de que la calabaza ‘sude’. Revolvemos de vez en cuando, no dejando que la calabaza se oscurezca. Esta mezcla de sabores será irreprimible para los pequeños , y de esta manera alcanzaremos con mayor sencillez la ración recomendada de 5 piezas de frutas y verduras cada día. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.

Con Qué Acompañar La Crema De Calabaza Y Queso

Además de esto, hablamos de una alternativa perfecta para aquellas personas que quieren mantener una alimentación saludable, pues todos los ingredientes de esta receta son ricos en vitaminas, fibra y minerales. Muy rica la crema de calabaza, para enormes y mi peque cristopher felicidades por su recetas increíble. Yo pensaba que no me agradaban nada las cremas, pero tenía una calabaza y he hecho esta receta hoy para cenar, y estaba muy, muy buena.

Añadimos el puerro y dejamos que se haga 5 minutos. Agregamos la zanahoria y cocinamos otros 5 minutos. Si decides integrar los quesos variados, este es el instante de añadirlos.

En lugar de parmesano, le coloco quesitos, que la suavizan y le dan cremosidad. Se deja que rehoguen unos minutos y se cubre con agua. El color anaranjado de la calabaza se lo confiere el betacaroteno, sustancia que, aparte de favorecer el precaución de nuestra piel y nuestra vista, ejerce una acción antioxidante. Nos contribuye hidratos de carbono y fibra, lo que contribuye a regular el tránsito intestinal. Síguenos en Flipboard para conocer nuevas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas repletas de ideas y recetas para todos.

Elementos Para Puré De Calabaza

Desde Naturhouse España nos ofrecen esta receta de crema de calabaza y queso, que es impecable como entrante para toda la familia. Las calabazas son las reinas del otoño, una hortaliza muy versátil perfecta para preparar exquisitos platos saludables con muy escasas calorías. Cuando nuestras verduras estén, retiramos del fuego y trituramos. Agregamos la cucharada de queso crema y volvemos a triturar asegurándonos que no nos queden grumos. Volvemos a llevar nuestra cazuela al fuego y calentamos unos 5 minutos a fuego medio, sin dejar de remover. Ponemos al fuego una olla con un chorrito espléndido de aceite y en el momento en que esté ardiente echamos la cebolla junto con un poquito de sal y dejamos pochar a fuego medio 10 minutos.

Es el plato de cuchara más fácil y sabroso del otoño. Es rápido de preparar y tiene una textura mantecosa y aterciopelada, merced al queso crema, que crea adicción. Para un agregado de sabor la acompañamos con queso azul y para aportar textura un puñado de semillas variadas. La crema de calabaza es probablemente una de las recetas de sopas y cremas que más complacen a los pequeños, ya que el suave y dulce gusto de esta hortaliza la hacen muy agradecida para el especial paladar infantil. No obstante hay maneras de progresar aún mucho más el gusto de esta tradicional receta, como agregarle queso crema Philadelphia.

Crema De Calabaza

Pelamos la patata y la zanahoria y las troceamos. Cortamos en juliana la cebolla y en rodajas el puerro. Cuando esté hay que escurrirla y aplastarla, aunque si la prefieres mucho más fina la puedes pasar por la batidora. Ponerle condimientos la calabaza con algo de aceite, pimienta negra recién molida y sal.