Pure De Calabaza Y Patata

Pelamos y cortamos las patatas en trozos afines a las verduras. En el momento de ser útil la crema de calabaza, corta en tiras finas el trozo de puerro guardado y colócalas sobre la crema en el centro a modo de decoración. Coloca la tapa a la cazuela y deja cocer durante 25 minutos a fuego medio, hasta que las verduras estén blandas.

Retiramos 1 taza del agua o caldo y lo reservamos. Estoy encantada con todas y cada una de las recetas de Thermorecetas . Incorporamos en este momento la nata , la yerba aromatizada y trituramos programando 15 segundos, agilidad diez.

Puré De Calabaza Y Patata

Puré de calabaza, patata y zanahoria un plato de cuchara muy saludable y rápido. La calabaza está es su mejor instante y esto nos ten en cuenta que estamos en otoño, en esta temporada apetecen cremas calientes, purés, platos de cuchara calentitas y ricas. Si deseas que la crema de calabaza quede mucho más densa, como un puré, puedes añadir menos agua a la olla.

pure de calabaza y patata

Este paso es indispensable para hallar una crema de lo más sabrosa, ya que la calabaza se carameliza junto con las patatas y el puerro y el resultado final es un espectáculo. Serán solo diez minutos que no podrías haber invertido de mejor manera, pues el resultado charla por sí mismo. Servimos la crema de calabaza con puerro y patata ardiente o templada. Esta vez yo ha le acompañado con unas hojas de rúcula y un poco de sésamo negro, que aportan frescor y un toque crocante.

Puré De Patata Y Calabaza

Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a entrar, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo a

La calabaza es un ingrediente que da bastante juego en la cocina. Se pueden preparar una gran cantidad de recetas con calabaza, desde la clásica crema hasta dulces, como la famosa tarta de calabaza o incluso pan de calabaza. Si eres de los que les agrada evaluar nuevos sabores, puedes cambiar totalmente tu crema de calabaza agregando una migaja de cúrcuma, jengibre rallado y cilantro.

De Qué Manera Sustituir La Calabaza En La Crema

También puedes ofrecerle un toque hindú con curry o inspirarte en la cocina árabe espolvoreando una migaja de canela por arriba. Además la crema de calabaza puede ser una buena aliada para introducir verduras en la dieta de los pequeños, puesto que su textura y sabor hacen que sea un plato mejor recibido por los más pequeños. La crema de calabaza se encuentra dentro de los platos más básicos de la cocina que no tienen la posibilidad de faltar en tu menú en otoño e invierno, en el momento en que esta hortaliza se encuentra en medio de una temporada. Trituramos las verduras con una batidora hasta obtener una crema suave sin grumos. En caso de que nos haya quedado muy espesa, añadimos un poco del caldo que habíamos retirado y volvemos a batir.

Cómo Adornar La Crema De Calabaza

Ponemos en el vaso la calabaza, la patata y el caldo de verduras y programamos 30 minutos, 100º, velocidad 1. Os proponemos una crema de calabaza y patata simple y de gusto despacio. Está lista en unos 40 minutos y acostumbra gustar bastante a los más pequeños.

Deja Tu Comentario Cancelar La Contestación

Esta hortaliza de temporada es idónea para platos salados como estos macarrones con crema de calabaza y queso que encantarán a los mucho más pequeños o un guiso de calabaza, idóneo para los días de otoño y también invierno. Asimismo puedes preparar una variación de esta receta de crema agregando otros ingredientes, como la receta de crema de calabaza, calabacín y puerro. Espero que te haya dado gusto estareceta de crema de calabaza con puerro y patata y que te animes a prepararla, pues queda super mantecosa y deliciosa de sabor y su elaboración no podría ser mucho más fáci. Si disfrutas que la crema de calabaza quede mantecosa, puedes añadir unos cuantos quesitos en porciones a la olla o sustituir un vaso de agua por un vaso de leche evaporada o nata. Estos ingredientes van a hacer que la crema de calabaza quede con una textura muy cremosa. Para preparar esta exquisita crema de calabaza con puerro y patata, vas a ver que en primer lugar hemos pochado un tanto todas y cada una de las verduras.

Pero si lo prefieres podrás emplear caldo verduras en lugar de agua. Si te gustan las sopas y cremas de verdura, no te pierdas esta crema de espárragos verdes. Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, conque no tengas dudas en suscribirte ahora mismo. Tu apoyo es primordial para seguir creando contenidos. Cortamos las patatas peladas en el medio y la calabaza pelada en trozos enormes, metemos todas y cada una de las hortalizas en una olla mediana cubriéndolas de agua y las hervimos durante 30 minutos. En los diferentes productos vas a poder encontrar cientos de recetas y también ingredientes, si lo deseas te vamos a poder ofrecer dietas personalizadas y el consejos de un profesional nutricionista.