Pure De Verduras En Olla Rapida

Su ingesta es fundamental a fin de que cualquier dieta sea equilibrada, y la forma de llevarlo a cabo puede ser muy distinta. Como yo soy de los que prefieren los platos de cuchara, este puré de verduras es uno de mis favoritos. Como no tengo demasiado tiempo, lo hago en cazuela rápida y sale especial aparte de ser muy, muy rápido. Comenzamos pelando y cortando la cebolla en juliana. La primera cosa que vamos a echar, son todos y cada uno de los elementos en la cubeta de la olla GM®, añadimos la sal , el agua y el aceite, programamos menú turbo, presión máxima, 130 grados y 10 minutos.

Ganando siempre las nuevas preparaciones en gusto. Con esta receta hemos conseguido un caldo natural y sabroso, al que yo llamo de fondo de armario. Todos los grandes cocineros están de acuerdo en que “nada es viable sin caldo en la cocina”. Preparar un buen caldo es fácil, sencillo y rápido; radica en pelar, trocear, hervir y listo, unos minutos de trabajo y media hora hirviendo. El caldo es un producto tan versátil que se amolda a varios platos de nuestra gastronomía; unos porque lo usan como fondo y otros, porque hemos empezado a reemplazar el agua por caldo, mejorando indiscutiblemente el resultado.

pure de verduras en olla rapida

Merced a todos los que se han fijado en mis recetas. Agregamos agua hasta el máximo que acepte la olla. Tapamos y contamos diez minutos una vez salga la válvula. Puedes acompañar el puré de verdura con unos picatostes, pero eso ahora te lo dejo a tu decisión. Cerramos la olla y cuando se levante el conduzco, dejamos que cueza a fuego lento durante diez minutos. Si habéis probado a realizar la receta espero nuestros comentarios aquí abajo.

Pasos De La Receta

Todas y cada una de las recetas deben llevar un enlace hacia el autor de la receta, en este caso Si te agradan nuestra recetas, déjanos una clasificación y ayudanos a compartir en las comunidades para lograr seguir poniendo mucho más recetas. Tras este tiempo abre la olla, retira algo de caldo y tritúralo todo. Vete agregando poco a poco caldo si deseas una textura más líquida. Pasado este tiempo, abrir la olla y rectificar de sal si es necesario, en tanto que como lleva el caldo quizá no la necesite. A fuego fuerte, pone la tapa y deja que suba.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Como ya he comentado, suelo hacerlo cada un par de semanas y lo voy utilizando según lo necesito para mis recetas. Queda muy rico y combina realmente bien con todo. Estos caldos no solamente los utilizo para sopas, también los incluyo para realizar cremas, guisos, fondos de arroz, sopas…, incluso croquetas.

Ingredientes

Una vez esté arriba, apaga el fuego y déjalo hasta el momento en que baje y consigas abrir la cazuela. Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Vamos agregando elementos. Mientras se van rehogando las acelgas le echamos el calabacín cortado en cuadraditos y la zanahoria cortada en rodajas. Después le agregamos asimismo la patata cortada en cuadraditos y el puerro cortado en tiras.

Todo lo removemos bien para integrar todos y cada uno de los ingredientes. La Crema o Puré de Verduras es una crema muy exquisita y realmente útil para que los más pequeños coman la verdura necesaria para una dieta balanceada.

Búsqueda De Recetas

Agregamos el caldo de verduras. En el momento en que tengamos todos los ingredientes los cubrimos de caldo de verduras o en su defecto si no disponemos, de agua. Aprovechamos a echarle sal y pimienta negra al gusto y lo removemos todo muy bien. El caldo de verduras es importante en la cocina, si bien no seas vegetariano. Pues invierno, frío y caldos son las piezas de un rompecabezas que siempre y en todo momento encajan a la perfección en nuestra mesa.

Conservación Del Caldo De Verduras

En la olla exprés echa un chorrito de aceite de oliva y rehógalas todas adjuntado con la pechuga de pollo. Coloca 2 cucharadas del aceite a calentar en la olla y saltea las verduras a lo largo de 2 minutos. Cúbrelas de agua y tapa la cazuela.

Más Recetas Del Autor/a

El tiempo de cocción será de treinta minutos. Quitamos las hebras de las judías. Pelamos las zanahorias, la cebolla, el nabo y los ajos. Esperamos que le guste está sana y rica receta, que para tras las navidades se agradecen, después de tantos excesos, que la vamos a preparar en 10 minutos, para este tipo de recetas es una delicia usar la Olla GM®. Después cúbrelo todo con agua y cierra la cazuela rápida. Una vez comience a hervir, calcula 5 minutos de cocción.