Que Hacer Con Sobras De Pollo Asado

Son muchas las recetas de pollo asado que hemos anunciado en Directo al Paladar. Si antes os charlaba de la del pollo de Carpanta o la del pollo asado de mi abuela, también les recuerdo que tenemos muchas opciones para seleccionar. Lo que les sugiero es que visitéis estas doce recetas de pollo asado, a fin de que veáis cuál o cuáles os apetecen más y de esta manera podáis ir variando.

que hacer con sobras de pollo asado

Para llevar a cabo la masa de las croquetas, sofreímos la cebolla picada en una sartén con aceite de oliva y, cuando esté dorada, añadimos el pollo cortado en porciones pequeñas, y rehogamos a lo largo de unos minutos. Ahora, rectificamos el punto de sal, echamos la harina y removemos hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Después, vertemos la leche poco a poco y sin dejar de remover. Cocinamos hasta que la salsa adquiera el espesor deseado y la dejamos descansar durante unas horas para que se cree la masa. Para terminar, damos forma a las croquetas, las pasamos por harina, huevo y pan rallado y, al final, las freímos en una sartén con abundante aceite de oliva.

Panes De Queso Caseros

En un abrir y cerrar de ojos lograras llevar a cabo unos sabrosos canapés de pollo con estas sobras. Con la pulpa que has retirado de la berenjena vas a deber elaborar un rico sofrito al que lograras añadir aceite de oliva, cebolla y tomate. Tan solo precisas arroz, una bolsa de menestra congelada, caldo y unos pedacitos de pollo que te hayan sobrado de otra receta. Puedes prepararlo con la verduras que tengas en casa, excepto el arroz y el pollo todo es opcional y al gusto y necesidades de cada uno de ellos. Vas a ver como en menos de una hora tienes un platazo exquisito, sano y económico.

Con unos champiñones y algo de queso rallado, podéis realizar estos champiñones rellenos de pollo, una receta simple y exquisita que seguramente encantará a todos. También podéis llevar a cabo una mezcla de pollo y chistorra y usarla para hacer unos increíbles pimientos rellenos con la receta de Philippe. Para llevarlo a cabo, yo agrego a los huesos y pieles la salsa que me haya sobrado del pollo asado y un puñadito de verduras desecadas a fin de que tenga mucho más gusto. Aquí tenéis una receta de sopa de pollo casera llevada a cabo con carcasas de pollo y hortalizas. Cremosas, cargadas de tropezones y con mucho gusto; de esta forma son las croquetas de pollo asado que son las reinas absolutas de la cocina de aprovechamiento.

Recetas Para Explotar Peras Y Manzanas

Esta opción es mucho más simple de elaborar de lo que piensas, y en nuestro producto de qué forma preparar un sándwich club te explicamos pasito a pasito de qué forma hacerlo. Un plato terminado y saciante, fácil y rápido de hacer, y muy riquísimo. Este pastel de pollo de corral es perfecto para el día a día, en el momento en que el tiempo juega en nuestra contra. Añadir la sal y la pimienta y, finalmente, el pollo picado y mezclar bien. Verter la bechamel de pollo en un recipiente, filmar a contacto y dejar enfriar totalmente durante toda la noche.

Es posible que de una comida no poseas suficiente pan, pollo o pescado para hacer otra receta pero si no es de este modo puedes agrupar los restos de múltiples comidas con exactamente el mismo ingrediente y descongelarlos juntos una vez poseas suficiente. Una vez listo realiza la masa siguiendo los pasos que te damos en nuestro producto de qué forma llevar a cabo masa de empanadas. Rellénalas, escoge si las vas a hacer fritas o al horno y haz que todos en el hogar se queden super contentos con tu forma de aprovechas estas sobras.

Croquetas De Pollo ¡un Clásico!

No hay nada como una sopa para entonar el cuerpo ahora que empiezan a bajar las temperaturas. Esta la prepararmos con restos de pollo y verduras. Las croquetas son de las mejores maneras de aprovechar restos de cocido, de merluza, de gambas al ajillo o de pollo, como en este caso, pero con un toque diferente. También, y según el gusto, podemos añadir a la bechamel, nata líquida (aparte de la leche, en substitución parcial, jamás total) cebolla pochada o algún oloroso.

Una guacamole con aguacate con limón, cebolla y tomates a pedacitos pequeños. Reutilizar los tallos de las verduras para llevar a cabo caldos, el café que transporta tiempo hecho o las mondas de las patatas son algunas de las prácticas que puedes hacer para poner un granito de arena en favor del medioambiente sin salir de tu cocina. Asimismo,explotar los restos de otros guisos para elaborar recetas novedosas, como es la situacion que aquí ocupa, en el que aprenderás de qué forma sacar partido a las sobras de un pollo asado, cocido, guisado o a la plancha. Si os sobra pechuga de pollo asado, es complicado ofrecerle salida sin que se reseque al cocinarla.

Muchas gracias por compartir tantas recetas y todas tan buenas. La idea quiere, además de esto, fomentar hábitos mucho más causantes en la gestión de los alimentos, aportando consejos y resoluciones para achicar el desperdicio de alimentos y ser mucho más responsables en su administración y consumo de alimentos. Clickea en la imagen y descubre a qué hace alusión la técnicapulled, aplicada de entrada a las piezas de cerdo, pero que se puede realizar con cualquier carne, como en esta receta desarrollada con pollo. Yo suelo hacer panqueques y las relleno con cualquier parte del pollo que sobre. Realizar una tartaletas con esta receta, reemplazando la ternera por pollo.

Fundir la mantequilla en un cazo, añadir la harina y remover a fuego bajo durante unos 5 minutos o hasta el momento en que la harina se cocine y pierda el gusto a crudo. No va a haber que dorar la harina por lo que esto debe hacerse siempre a fuego muy suave. Yo me lo como como és con unas gotas de aceite de oliva virgen plus y un poco de limón y me encanta. Ya se han hecho 29 comentarios para “Qué realizar con el pollo que sobra”. Valora la cantidad de lo que ha sobrado y mira si tienes bastante para efectuar una comida o cena sencillamente recalentando. Si es de esta forma guárdalo en un tuper, preferiblemente de cristal y hermético en el frigorífico y consume a la mayor brevedad.

De Qué Forma Congelar Y Aprovechar Restos De Huevo

Cuéntanos en un comentario de qué forma usas tú el pollo que sobra. Combinamos todo bien con la pasta ahora cocida y al ser útil le ponemos un toque de sal y pimienta, queso rallado y listo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.