Quiche De Cebolla Y Bacon

Repartir el género en los moldes precocidos, primero la cebolla y el bacón, encima vamos a poner las lonchas de queso y finalmente la mezcla de leche y huevos. Es un plato muy fácil de preparar con el que, a mi modo de ver, se logra en un solo bocado lo destacado de una pizza, y lo destacado de una tortilla. Además de esto tiene la ventaja de que, en contraste a estas, las quiches también se puede comer a temperatura ambiente, por lo que son perfectas para cuando tenemos que cocinar con cierta antelación. Llevaba con ganas de elaborar una quiche Lorraine desde el momento en que el otro día vi a los participantes de MasterChef elaborar la suya. Como nunca había listo una para el blog he optado por la versión mucho más sencilla y mucho más clásico, que es con un relleno de bacon y cebolla que gusta al mundo entero.

Es preferible que esté un poco fría para que no se deshaga muy rápido. Con las yemas de los dedos, y de forma muy suave, mezcla un poco la margarina con la harina, pero sin amasar, te tienen que quedar varios grumos. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Empezaremos limpiando y cortando los puerros en rodajas como de medio centímetro.

Elementos

En una sartén, vuelca un poco de aceite y añade la cebolla. En el momento en que ahora esté un tanto dorada añade el bacon y remuévelo. También tendrás que dejar que se dore, que va a ser el instante en el que le añadirás los champiñones.

Les animo a realizar quiches de los mucho más variados elementos. A los pequeños le agradan mucho y podemos añadir ingredientes que no acostumbran a comer por separado. Así vamos ingresando novedosas recetas en nuestro menú frecuente.

Postre De Chocolate Simple Y Sin Gluten

Como ya os dimos la receta de la masa quebrada salobre, hoy les vamos a enseñar una de sus apps, con la receta del quiche de puerros, cebolla y bacón. Para esta receta hice la masa especial para quiches, que transporta en su composición queso rallado y nata como novedades. Esparcimos el queso azul cortado en pedacitos y bañamos todo con la mezcla de huevo y nata.

Un mordisco salado con elementos que agradan a casi todos. Procura que los ingredientes no estén muy muy hechos ya que luego los meterás un largo tiempo en el horno. En un bol añade la nata, el huevo, casi todo el queso rallado, una migaja de sal y pimienta y revuelve todo a fin de que se revuelva bien. Para acompañar la receta de quiche de puerros, cebolla y bacón os aconsejamos un pescado a la sal que complementa de manera perfecta el menú. En un bol, batimos los huevos y la nata.

Entonces se le añade el bacon en tiras, y diez minutos después se echa la manzana picada fina. Mientras que el puerro está cociendo, vamos a cortar la cebolla en media juliana y vamos a proceder a pocharla a fuego medio con un poco de sal para ayudar a que suelte el agua. Cuando esté blanda y transparente le echamos 2 medidas de cuchara de azúcar y un chorro de vinagre y dejamos que reduzca. Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.

Al final, cortamos el bacón en tiras pequeñas y lo freímos, lo separamos retirando el sobrante de agua. Cortamos las cebollas en juliana y las ponemos a pochar con algo de aceite y un pelin de sal a fuego bajo hasta el momento en que esté llevada a cabo, cuando esté a punto agregamos el bacon y freímos un poco. Estos quicés o tartas salobres de desarrollan con ingredientes sencillos, de esos que siempre y en todo momento contamos a mano. Son además de esto ingredientes que comunmente agradan; con lo que son idóneas para presentar en cualquier comida como entrante o cena. Puedes hacer uno grande y dividirlo en raciones o utilizar tartaletas particulares como en este caso. Ponemos en el horno a lo largo de minutos a 180ºC hasta el momento en que la mezcla esté cuajada.

Entonces agregamos una migaja de tomillo, salpimentamos y tapamos la sartén. Cocinamos a fuego bajo hasta el momento en que la cebolla esté dorada. Si quieres acelerar el desarrollo, vierte una cucharada chica de azúcar moreno. Debo ser de las escasas a la que no le da pereza encender el horno en verano. seguramente, vivir en el norte, asista.

Tarta De La Abuela

Comenzamos precalentando el horno a 180ºC. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida. Se sigue rehogando a fuego lento hasta el momento en que la manzana también esté bien blanda.

Además de esto debe quedar levemente dorado por encima. Con la masa ahora cocida, como os señalé en el articulo de elaboración de exactamente la misma, rellenamos hasta el borde y cocemos durante uno minutos en horno calentado anteriormente a 180 ºC. Horneamos a 200º con el horno calentado anteriormente hasta el momento en que esté cuajada. Echamos todo en el molde y por arriba el resto del queso. Extendemos la masa en el molde, yo le dejo el papel que lleva, de este modo no se nos pega y pinchamos el fondo con un tenedor para que no nos suba.

Quiche De Cebolla, Manzana Y Bacon (sin Masa)

Los ubicamos en todos y cada tartaleta y presionamos tenuemente con los dedos a fin de que se ajusten a los laterales. Pinchamos las bases con un tenedor. Forrar el molde y precocer a 220 ºC con un peso encima a fin de que el hojaldre no suba.